Tu primera fragancia personal

Tu primera fragancia personal

Aromas a muy buen precio, a tu gusto o con notas que recuerdan a fragancias de alta gama. En la Abadía del perfume nos encontramos con olores muy nuestros.

Conociendo mi pasión por el mundo del perfume, hace unos días Penélope Glamour de Fórmula 1 Rosa me invitó a conocer una nueva franquicia que en poco tiempo está creciendo como la espuma. La Abadía del Perfume.

Se trata de un nuevo concepto similar al que ya trajimos aquí hace unas semanas, Asemejanza, la diferencia estriba en que éstos se venden sólo por internet y tu elección personal se basa en tu horóscopo.

Aquí, además de poder comprar acordes similares a marcas de prestigio, y tocar el producto, te ofrecen la posibilidad de crear tu propia fragancia invitándote a oler esencias a las que se va añadiendo diferentes notas en función del gusto personal. Una vez elegido el aroma te diseñan también tu propio páckaging, personalizándolo con tu nombre, cordones de seda, de cuero, tapones de colores, tarjetas, pegatinas con frases especiales, adornos con simbolismos divertidos, amorosos, sencillos, significativos. Y todo esto por poco más de 15 € y en apenas 1 hora.

Me parece una idea genial para esas primeras incursiones en el mundo aromático, donde todavía no tenemos del todo claro nuestras preferencias, el dinero escasea, pero quieres algo diferente. Tan diferente quizá como el del resto del mundo, pero igual al de tu pareja, o al de tu amiga@ íntima@. Solo ‘nosotr@s’ tenemos esta fragancia, es nuestra seña de identidad.

Incluso en esta época tan de ‘tribus urbanas’ podemos crear una fragancia de grupo, o de empresa, el aroma de tu hogar, el de tu familia. Las perfumistas de cada local (nosotras estuvimos con Belén en el de Madrid, Hermosilla, 90; pero se están extendiendo por toda España, ya hay franquicias en Alicante, Ávila, Soria, Badajoz…) te asesoran en la elección.

Con su experiencia y tus preferencias, un poco de psicología y un mucho de conocimiento, te vas adentrando en un conjunto de efluvios que darán con tu elección personal. Una idea más para regalar en las próximas fiestas.

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación