Mejora tu autoestima

Mejora tu autoestima

Las relaciones sociales son una de las partes más importantes de la vida. Padres, pareja, compañeros de trabajo, amistades…

La interacción con los demás es necesaria, pero no todos están dotados de las habilidades para que las relaciones con nuestro entorno sean satisfactorias y eficaces. Slow Life House, en su espacio dedicado al coaching te propone 4 U 2, un taller dedicado especialmente a potenciar y mejorar esas relaciones.

El Taller está dirigido por Rebeca J. Cirujano, coach con conocimientos adquiridos en diferentes escuelas de Estados Unidos, país pionero en esta materia, así como la experiencia obtenida trabajando tanto en centros como a nivel particular durante seis años. Su sistema consiste en sesiones muy dinámicas en las que aplica desde técnicas de meditación hasta módulos de pensamiento positivo y autoestima, en función de las necesidades de cada grupo.

La modelo Nº 1 de Mon Labiaga Ferrer

Aprender a relacionarse con las personas que están a nuestro alrededor nos facilita la convivencia con los demás y:

  • Mejora la autoestima.
  • Favorece la comunicación personal y profesional.
  • Ayuda a cambiar el sistema de relación con los demás.
  • Aprendemos a conocernos.
  • Descubrimos nuevas maneras de gestionar nuestro comportamiento y forma de vida.

Organizados en pequeños grupos, con un máximo de quince personas, ofrece una amplia versatilidad de horarios ya que puede cursarse un día a la semana durante cuatro semanas o bien durante un fin de semana (viernes tarde y sábado completo).  185 €  (Curso de doce horas).

Deja tu comentario

Da una calificación