Madrid beauty days, este fin de semana

Madrid beauty days, este fin de semana

madrid

 

Durante todo este fin de semana, desde hoy y hasta el domingo 24 de abril, podemos disfrutar de Madrid Beauty Days, un  gran ‘parque temático’ de la Belleza. Más de setenta firmas de cosmética, maquillaje, peluquería y centros de estética, te brindan la oportunidad de experimentar  las últimas técnicas de cuidado personal y diagnóstico, asesorados por prestigiosos especialistas

Es en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid. Gran parte de los contenidos de esta segunda edición del evento están orientados a los tratamientos y cuidados personales de cara al verano.

Estética, medicina y cirugía estética, aparatología de vanguardia, tratamientos cosméticos, tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, belleza interior, actividad física, nutricióny dietética, terapias wellness o antiaging, son algunas de las propuestas de belleza que podrás disfrutar durante estos tres días de celebración de Madrid Beauty Days.

Cuenta con la participación de prestigiosas marcas de cosmética y productos de belleza, entre las que se encuentran Revlon, Shiseido, Masglo, Jeunesse, Raíces Blancas, Foreo, Tangle Teezer, Balb Care, Tachi Make up, Nu Skin, Mary Kay, así como de los centros Clínicas Diego de León, Cristina Galmiche, 3D Eyes, Centro Medico Boadilla, Fresh Indulgence Tanning, Valgo Investment y Pelostop.

En paralelo a la actividad comercial, se sucederán diferentes ponencias y talleres a cargo de expertos profesionales de la medicina estética y la belleza, que girarán en torno a temas del máximo interés para todos los todos aquellos que deseen cuidar su imagen y su bienestar, como ‘Aprende a cambiar tu imagen en diez minutos’; ‘Como frenar el paso del tiempo en nuestro rostro’; ‘perder una talla en una sola sesión’, ‘Belleza interior, autoconfianza y personalidad’; ‘SOS menopausia, los 50 ya no son un problema’, ‘Metodo Aliment-Arte. Coaching Nutricional/Gestión Emocional’; ‘Cosmética Natural, propiedades de las Plantas’ y ‘Coloración natural del cabello’. El evento también incluirá ‘Talleres de risoterapia‘, ‘Master Class de Coaching energético’ y ‘Talleres de Pilates en la oficina’, entre otros contenidos.

madrid beauty days

Espacio dedicado a la Belleza Interior

Madrid Beauty Days ha desarrollado un amplio conjunto de actividades y presentación de productos dirigidos a encontrar el equilibrio y experimentar la belleza en todas sus dimensiones, poniendo la salud y la ciencia al servicio del ser humano.

Los visitantes podrán recibir drenaje linfático y facial; masaje craneal; mechas y tintes naturales; nutrición para la belleza; antioxidantes; reiki; resonance; reflexología; talleres de feminidad y polaridad de pareja; shiatsu; coaching energético; acupuntura; pilates; yoga hormonal y muchos más.

 

Asesoramiento de imagen y peinado gratuito

Revlon Professional participará con un gran salón de peluquería, donde su equipo de profesionales realizará gratuitamente a todos los asistentes, durante los tres días del evento, un servicio de asesoramiento de imagen y peinado, facilitando además información sobre sus tratamientos capilares.

 

Manicuras Solidarias

La firma Masglo estará presente con esta iniciativa, que destinará lo recaudado en la realizacion de manicuras durante el evento a la ‘Fundación Stanpa, ponte Guapa, te sentirás mejor’, que ayuda a mujeres con cáncer.

 

Momento fitness

Zumba, aerodance, cardiobox, total body conditioning, body mind… serán algunas de las disciplinas a cargo de la  consultoría deportiva Valgo que podrán disfrutar los asistentes a este evento.

 

Cuidado personal

Entre los distintos productos que se exponen en el área comercial del salón, los visitantes podrán encontrar aquellos de bronceado sin sol, con componentes mayoritariamente orgánicos, muy indicados para pieles con problemas de pigmentación graves, parches de tratamientos rejuvenecedores para ojos, cuello, cara y escote de mujeres y hombres, línea de productos para el cuidado de los pies, esmaltes con resinas de caucho natural, etc.

Además, podrás conocer tratamientos personalizados para la piel, tras un test, o la nueva generación de cosmecéuticos, invento español que ofrece una línea de activos basados en el poder de las enzimas, que supone todo un avance en la lucha contra la grasa localizada, la flacidez y la retención de líquidos.

Madrid Beauty Days tendrá horario continuado de 11 a 20 horas, los días 22 y 23 de abril, y de 11 a 16 horas, en la jornada del 24 de abril. Precio de la entrada: 12 euros, en taquilla

Deja tu comentario

Da una calificación