Los Reyes Magos quieren ir a Turkana

Los Reyes Magos quieren ir a Turkana

 

Terminado su trabajo en España, y como tienen muchos días libres a lo largo del año, Los Reyes Magos quieren ir a Turkana, pero necesitan ayuda ¿te apuntas?

La Fundación Emalaikat trabaja desde 2008 en distintas zonas de África desarrollando proyectos de salud, agua, seguridad alimentaria, atención materno-infantil, etc.

Hoy me gustaría compartir contigo la labor que Diana y sus compañeros están realizando concretamente en Turkana, zona noroeste de Kenia, y que, en su reciente visita a Madrid el pasado mes de noviembre nos informó de las buenas noticias de los niños de allí:

“Ocho unidades nutricionales infantiles ya están en marcha y garantizan el alimento y asistencia sanitaria a un buen número de niños en Turkana. Ahora, el objetivo es comenzar la educación preescolar en una de dichas unidades nutricionales para 85 niños. Un sueño que, entre todos, podemos ayudarles a conseguir”.

 

turkana

 

Con 7 € al mes un niño tendrá asegurado alimento, asistencia sanitaria y también su escolarización.

 

Los Laboratorios Arkopharma aportan su granito de arena y colaboran en este proyecto de unidades nutricionales desde hace varios años. Ahora se trata de conseguir más apoyos, fundamental para poder avanzar con la educación de los niños en uno de los lugares más necesitados del continente africano.

Desde Belleza Eres tú, éste es nuestro especial canto a un fin de fiesta que no queremos olvidar, porque nos gusta la Navidad, porque queremos que su espíritu de solidaridad se prolongue a lo largo del año, con ésta y otras muchas acciones, con pequeños gestos, con grandes logros. Porque la belleza es eso, un mundo sin fronteras, sin hambre y con educación, con acceso a la sanidad, al agua, en el que los niños puedan crecer y disfrutar, jugar y aprender, un mundo bello del que todos formamos parte porque la belleza no es frivolidad, porque

Belleza eres tú 

¡Que la magia continúe!

Deja tu comentario

Da una calificación