3 lugares para que la belleza no pare

3 lugares para que la belleza no pare

 

¿Cirugía, medicina estética o un ‘sencillo’ tratamiento de instituto? Yo lo quiero todo. A lo mejor no ahora, a lo mejor no siempre, pero son 3 pilares para nuestra belleza, salud y autoestima (porque la unión de todas ellas es lo realmente bonito) que podemos descubrir, pensar, probar, mezclar, complementar… Siempre bien aconsejados y con los mejores expertos.

beauty

El mes se acaba y son muchas las nuevas propuestas, marcas y tendencias que nos quedan por contar. Parece que este último trimestre del año el mundo de la belleza se ha vuelto hiperactivo no solo con nuevas fragancias y beauty regalos típicos de la época prenavideña sino también nuevas clínicas, profesionales con buenas propuestas balnearios urbanos… Pero seguimos teniendo muy poco espacio para contarlo todo así que sólo os hablare de un par de encuentros

 

Conocimos Dr. Francisco Gómez Bravo, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. No es nuevo exactamente pero sí su clínica, recientemente inaugurada en Madrid en la calle Claudio Coello. Un espacio decorado en blanco en el que nada más entrar una se siente a gusto. Y después de hablar con el Doctor, cuenta con múltiples menciones a nivel internacional y ha completado su formación junto a cirujanos plásticos de renombre en París, Londres y Roma, una se plantea que, si quiere hacerse un ‘arreglito’ ¿por qué no contar con él?

 

Pero como lo cierto es que todavía no me he decidido a dar ese paso, me ‘conformé’ con una oxigenación facial en Eternal Clinic Beauty, clínicas centradas en la Medicina Estética partiendo de la unión de belleza y bienestar, tanto interno como externo. Su valor añadido son los protocolos combinados de medicina con estética de cabina y cosmética de primera calidad, pues las técnicas por separado no llegan a resolver muchos de los problemas. Aunque sólo me hice una limpieza profunda, con ultrasonidos, creo que si apuesto por un tratamiento de medicina estética, éste puede ser un buen lugar.

Y descubrí un paraíso en la ciudad, es más, en el mismo epicentro, entre las Plazas de Callao y la Puerta del Sol de Madrid. Un Spa, si puede llamarse así, bueno, así se hace llamar, pero al más puro estilo inglés, es como un refugio para escapar de la vorágine en la que estamos sumergidos. Pero no es un spa al uso con burbujas, chorros… Con tratamientos de autor, 8 superexclusivos que sólo en Lush Spa podrás encontrar. Cada tratamiento con su banda sonora, terapéutica e innovadora que combina música, con sonidos de la naturaleza de la campiña de Dorset, cuna de LUSH. Todavía no lo he probado pero os prometo que cuando lo haga, os daré todo tipo de detalles.

Deja tu comentario

Da una calificación