Amaia Salamanca, embajadora de Revlon

Amaia Salamanca, embajadora de Revlon

Usuarios

 

La marca internacional de belleza con sede en Nueva York, que desde sus inicios encarna el glamour, la sensualidad y la esencia de la mujer, desembarca en España poniendo a disposición de sus seguidoras sus icónicos productos de cosmética. Bajo el eslogan Love is On, que manifiesta la importancia de sentirse guapa en contrapartida a simplemente estar guapa, ha aunado a embajadoras globales de marca como Emma Stone, Halle Berry, Olivia Wilde, Ciara y Gwen Stefani.

Revlon España ha elegido a la popular actriz e icono de belleza actual Amaia Salamanca, como su Brand Ambassador participando en los próximos eventos promocionales de la compañía y dando apoyo en las redes sociales a la comunicación de su cosmética.

La espectacular y cautivadora Amaia Salamanca se une de este modo a la familia Revlon: “Es un placer representar una marca icónica de belleza como esta, que todas conocemos desde siempre y ahora podremos disfrutar en España“.

Por su parte, la empresa de belleza pone de manifiesto su intención de consolidar la marca de cosmética en nuestro país. John Morton, Director General, señala: “Esperamos poder transmitir a la consumidora la pasión que tenemos por nuestros productos, muchos de ellos muy conocidos y de probado éxito y otras novedades que sin duda sorprenderán tanto a las clientas más jóvenes, como a las que ya nos conocen. 2017 es para nosotros un gran retoque que vamos a apoyar como se merece.

Revlon es una empresa americana fundada en el año 1932. Ampliamente conocida, y reconocida, hoy en día es una marca global presente en más de 170 países del mundo. Experta en belleza y especializada en productos de coloración capilar, cosmética de color o cuidado del cabello y de la piel, entre otras, su misión es ofrecer soluciones de belleza integral innovadoras para sentir la belleza por dentro y por fuera.

Amaya Salamanca, embajadora de Revlon

1 comentario

  1. Gracias por la información, no tenía ni idea y es genial que Revlon haya vuelto a España la verdad y he de decir que estoy encantada con la embajadora que han elegido. Me voy a estudiar revlon.es al milímetro para hacerme una wishlist para el verano 🙂

Deja tu comentario

Da una calificación