Black Friday, <h4><strong>Ofertas muy bonitas</strong></h4>

Black Friday,

Ofertas muy bonitas

 

¿Pero qué es eso del ‘Viernes Negro’? ¿Otra tradición como Halloween importada del continente americano? Sí ¿Y qué? ¿Qué más da de dónde sean las tradiciones si nos sirven para festejar un rato entre amigos o, como en este caso, ahorrarnos un dinerito comprando regalos para Navidad? No hay que ser tan tiquismiquis cuando de disfrutar de lo mejor de cualquier parte del mundo se trata. Por eso este año, el primero en mi caso, voy a hablar de algunas de las ofertas más bonitas de las que te puedes beneficiar con motivo del Black Friday. La tradición americana, que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con descuentos de lo más atractivos, se ha afianzado como una de las fechas de rebajas más notables del año. Mira nuestras propuestas:

 

Citas de belleza

Treatwell, la app para reservar citas de belleza, te propone descuentos del 40% al 70% en tratamientos seleccionados si reservas del 24 al 27 de Noviembre en Treatwell.es o a través de la App. Tienes hasta el Cyber Monday para reservar manicuras, cortes de pelo, masajes, tratamientos faciales… a un precio inmejorable. La oportunidad ideal para regalar, o regalarte, las mejores experiencias beauty para disfrutar dónde y cuándo quieras. A partir del viernes 24 de noviembre aquí.

viernes negro

 

Un sérum

 

 

Sí, el Antienvejecimiento Holístico de la línea Queen Bee de Apivita. Acción reafirmante intensiva con aceites orgánicos de rosa, mirra o sándalo para revitalizar y rejuvenecer la piel; jalea real griega encapsulada en liposomas que acelera la regeneración epidérmica, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y vitalidad de la piel. Su precio habitual es de 89 €, pero estos días lo encontrarás por 71,20 €.

 

 

 

Un aceite

Seco Oro de Comodynes. Aporta luminosidad al rostro, cuerpo y cabello gracias a sus partículas iridiscentes doradas. Hidrata, regenera y protege. Del 24 al 27 de noviembre habrá un 50% en la web.

 

 

Un cepillo limpiador

Luna Mini 2 de Foreo. Con 8 velocidades ajustables e innovador sistema T-Sonic, ofrece una profunda y suave limpieza facial. Sus 3 zonas de filamentos de distinto grosor se adaptan a todo tipo de pieles para eliminar un 99,5% de la suciedad y grasa. La firma sueca ofrecerá un 22% de descuento en su web.

 

Sin colas de espera

Según un estudio de la consultora Coleman Parkes, los españoles son los europeos que toleran menos las colas en los comercios, y el 36% de ellos se marcha del establecimiento sin comprar nada si encuentran una larga cola de espera. Y en estos días parece ser que las aglomeraciones  para hacerse con ese producto deseado a un precio especial son bastante habituales. Por eso Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría ‘Black Friday’ para que sus usuarios puedan realizar sus pedidos en esta jornada de rebajas sin tener que lidiar con la muchedumbre ni aguantar largas esperas. Estará disponible en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga y Sevilla; Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante y Gijón y permanecerá activa durante todo el día 24 de noviembre.

 

Un elixir

De la firma Mi Rebotica. Concentrado y compuesto por una exclusiva mezcla de aceites de pepita de uva, aguacate, onagra, espino amarillo, naranja amarga, hierba limón, incienso y rosa, que ayudan a frenar los signos del envejecimiento. Con un descuento del 20% con el código: BLACKMR

 

 

Una crema

De Colmaren. Cream Plus. Enriquecida con potentes emolientes como el colágeno marino, el Áácido hialurónico, células madre de manzana y aquaporinas que mejoran la renovación y restablecen la circulación de agua en la piel. 40% de Descuento con el Código: BLACKFRIDAY

 

 

 

Un champú

Renenerativo de Redenhair, formulado a base de Redensyl puro enriquecido con queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar. No contiene sulfatos ni parabenos. 30% de descuento.

 

 

 

Un producto de tu línea personalizada

Ángela Navarro, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre te propone un 30% de descuento en todos los productos de la línea Adapta.

 

¿Y un tratamiento médico estético e inluso cirugía?

¿Por qué no? Este año Clínica Menorca se suma a la fiesta, porque es el momento perfecto para que elijas el tratamiento de belleza que te hará deslumbrar en Navidad. Habrá ofertas tanto en medicina como en cirugía estética y siempre sujetas a criterio médico, es decir, que el posible paciente será atendido, como es habitual, por un experto que determinará si el tratamiento médico o la cirugía estética están indicados y si los resultados se ajustan a las perspectivas del paciente. Ya puedes entrar en la web y dejar tus datos y el tratamiento que te interesa. A partir del día 20 de noviembre se publicarán todas las ofertas, algunas incluso con un 70% de descuento. Y podrás reservar la oferta en el tratamiento que desees ¡durante toda la semana del Black Friday!

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación