De lo que no se ve y se siente

De lo que no se ve y se siente

El próximo domingo, 8 de marzo, es el día internacional de la mujer, por eso hoy dedicamos este post a 3 problemas muy femeninos. Sí ya sé que algunos diréis que siempre hablamos de mujeres, pero hoy con más motivo, de cosas más íntimas, que a veces no se ven, se esconden entre la ropa, entre los sentimientos, porque a veces están muy dentro.

Empezamos hablando de la cirugía íntima. Seguro que casi tod@s habéis oído hablar del alargamiento de pene, solución a problemas de eyaculación precoz, impotencia… ¿Pero cuánto@s de vosotr@s sabéis que se puede arreglar, por ejemplo, una excesiva protuberancia de los labios mayores? Pues sí, la cirugía puede solucionar este problema que, para la mujer desnuda puede causar un auténtico complejo, llegando a evitar todo tipo de relación para no tener que hacerlo. Pero es que incluso con ropa ajustada se marca y tampoco pueden vestirse normalmente. El Dr. Orestes Fernández, especialista en cirugía plástica y estética  corporal del Instituto Javier de Benito, nos contó hace unas semanas en un workshop ésta y otras intervenciones de ginecología cosmética, mínimamente invasivas, que se hacen de forma ambulatoria, con una rápida recuperación, sin dolor y que mejoran la vida de muchas mujeres. Un exceso de grasa abdominal que desciende y cae sobre la zona púbica, hipertrofia de labios menores, labios muy finos (con el riesgo añadido de infecciones al no proteger la vagina) que han perdido grasa con la edad…

 

club_rose_home

Club Rose

el cáncer y su entorno

Las mujeres se están dejando la piel en conciliar su vida laboral con la familiar, pero se olvidan de la conciliación personal, apenas se dedican tiempo a sí mismas, y eso es importante para avanzar en la igualdad con los hombres. El 80% no duerme las horas necesarias o no va a sus revisiones médicas correspondientes”. Son palabras de Laura Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, en la inauguración del Club Rose el pasado mes de febrero, una iniciativa de la revista Rose para fomentar la prevención y el cuidado de la salud.

El Club Rose es una comunidad en la que conviven pacientes de cáncer y su entorno más cercano, mujeres interesadas en un estilo de vida saludable que fomente el bienestar físico y emocional, y empresas y organizaciones comprometidas con la salud y la prevención. Esta es la base que ha llevado al Club a organizar encuentros entre amigas, en los que especialistas de diferentes áreas han comenzado ya a explicar y asesorar sobre aspectos básicos de su vida como la alimentación, el ejercicio físico o los cuidados de la piel porque sentirse bien forma parte de la vuelta a la normalidad después del cáncer.

 

Celulitis

si eres mujer…

 

Alrededor del 90% de las mujeres se ven afectadas por la celulitis. Depósitos de exceso de grasa, piel fina y no elástica provocan el desarrollo del efecto “piel de naranja”.

 

 

Cellusculpt de dr. brandt está inspirado en la técnica criotérmica Coolsculpting de Zeltiq. Esta técnica reservada para los gabinetes médicos especializados permite, mediante una tecnología de enfriamiento, reducir la capa de grasa. La crema de cuerpo y reductora de celulitis Cellusculpt esculpe el contorno. La aplicación con una punta de5 bolas de acero inoxidable de masaje optimiza el rendimiento y mejora la eficacia de la fórmula. Al instante, la piel se hidrata y está más fresca.

El Dr. Brandt explica: “Mis pacientes siempre están buscando maneras eficaces para deshacerse de la grasa en sus cuerpos. En mi consulta les sugiero el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq. Mis pacientes están muy satisfechos con los efectos adelgazantes y reafirmantes, y yo me siento inspirado para crear este nuevo tratamiento corporal en mi instituto de investigación”. El Dr. Brandt recomienda aplicar sobre la piel limpia, masajeando con movimientos circulares y lineales en las zonas afectadas, a fin de optimizar los resultados. PVP: 59,90 €. En exclusiva en tiendas Sephora y espacios Sephora en El Corte Inglés.

Deja tu comentario

Da una calificación