Cuida tu rostro, tu pelo y cálzate bien

Cuida tu rostro, tu pelo y cálzate bien

 

Esta semana hablamos de una línea cosmética que solo se vende online porque sus ingredientes y su elaboración es tan especial, que si se vendiera de otra forma sólo podrían comprarla unos pocos. Por contra también os contamos una línea capilar al alcance de todos los bolsillos, especialmente para los que quieran invertir en ondas. Y moda ‘made in Spain‘, la mejor garantía sobre todo si de calzado hablamos.

treseme

 

 

Riza tu pelo como tú quieras

La gama TRESemmé Ondas (Im)Perfectas con extractos de algas marinas permite crear ondas en casa en 3 pasos – limpieza y cuidado, creación y fijación– para conseguir un look de ondas que es perfectamente (im)perfecto. Se compone de cinco productos: un champú, un acondicionador, una mousse para crear ondas suaves, un spray texturizador para crear ondas surferas y un spray fijador. Un look de ondas naturales que dura todo el día.

Tresemme

 

 

Directamente del Mar del Norte

Crisderma es una selecta marca especializada en cosmética facial que nace en Barcelona tras años de rigurosa investigación sobre el poder autoregenerador de las algas sobre la piel. A base de cuatro algas marinas con propiedades exclusivas para el tratamiento de la piel, gracias a sus micronutrientes activos.

Está formada por ocho productos que previenen la aparición de los primeros síntomas visibles de la edad y combaten los signos del envejecimiento. Un tratamiento con el que disfrutar con todos los sentidos gracias a sus fragancias, especialmente creadas para esta línea a partir de esencias florales basadas en los aromas del mar, y sus delicadas y suaves texturas.

Todos los productos de Crisdema se venden a través de su web www.crisderma.com.

crisderma

 

 

 

Mónica García y su colección primavera verano

Una línea de lujo elaborada artesanalmente en Asturias. Los diseños están pensados para una mujer que ama la moda y quiere estar a la última sin renunciar a la calidad y la comodidad de un zapato bien hecho.

La clave principal para esta temporada es el color, una amplia gama cromática elegida que influyen o reflejan nuestro  estado de ánimo. Los materiales utilizados son estampaciones fotográficas de nubes y peonías sobre raso, serpientes pitón, whips, lagartos, pvc, charoles mates y espejo laminado. Y como siempre, la marca  se diferencia precisamente por la combinación de esos colores y materiales para crear icónicas piezas de arte.

Todos los modelos están hechos 100% made in Spain, usando un abanico de materiales de altísima calidad que sorprende.  El diseño se basa en una original mezcla de dichos colores y materiales creando un zapato único que combina comodidad y última tendencia.

Cuenta con dos tiendas propias en España:

  • Oviedo: Avda. de Galicia, Nº 6
  • Madrid: Calle Serrano, Nº 25

Deja tu comentario

Da una calificación