Estamos de fiesta ¡levanta el ánimo!

Estamos de fiesta ¡levanta el ánimo!

 

No hay que comer por impulso, pero hay ciertos alimentos, como el chocolate, que nos hacen sentirnos bien, como el maquillaje, que con un simple toque de color, nos da felicidad. Nuestras tres novedades de hoy seguro que te ayudan a disfrutar más tus días de fiesta.

 

EL AZAFRÁN LEVANTA EL ÁNIMO Y CONTROLA EL APETITO

Arkozafran-arkodiet-5

Seguro que no lo sabías, yo lo acabo de descubrir, esa especia habitual en todos los hogares españoles y básico en casi todos nuestros platos, mejora el estado del ánimo, y por ende nos ayuda a evitar comer compulsivamente.

 

 

La deficiencia de serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad, se relaciona con una ingesta excesiva de alimentos y una ganancia de peso. Este deseo excesivo de comer (hiperfagia) se relaciona directamente con el estrés. El extracto de azafrán, gracias a activos como la crocetina, se ha mostrado como una ayuda para reducir el deseo de comer entre comidas y aumentar el estado de ánimo por su efecto sobre los neurotransmisores. De ahí que los laboratorios Arkopharma hayan decidido elaborar arkozafrán (10,90 €), un complemento alimenticio que ayuda a reducir el apetito, sin crear ansiedad, contribuyendo a controlar el peso.

 

 

NOS HICIMOS FANS DEL CLUB DEL CHOCOLATE

Que así en principio puede parecer un poco contradictorio; hablamos primero de controlar el apetito y nos hacemos fans del chocolate, pero no. La idea es la misma, que la serotonina no decaiga y ya sabéis que el chocolate es de los que más nos ayudan a que el ánimo no decaiga. El secreto, no atiborrarse y tomar el mejor producto.

 

Club del Chocolate es una tienda online del chocolate más selecto, elaborados con cacao fino de excelentes firmas internacionales: Akesson’s, Amedei, Domori, Duffy’s, Idilio, Marou, Pacari, Pralus y Rozsavolgyi, ideales por su formato para regalo y degustación. Un producto noble y fuente de salud; hecho con cacao cultivado de forma responsable y sostenible. Un referente para todos los que busquen una experiencia gastronómica diferente. Club de Chocolate representa artesanos que crean y elaboran el chocolate de principio a fin: desde la selección de habas de cacao hasta la entrega final del producto.Auténtico chocolate sin conservantes ni colorantes, con un alto porcentaje de cacao (de 40% a 100%). Ofrece a sus clientes una amplia y sugerente variedad de formas y sabores, a través de un nuevo concepto de degustación de chocolate de la más alta calidad, logrando experiencias únicas a precios asequibles.

 

MÁSTER CLASS CON BEATRIZ MATALLANA 

Descubrimos cómo maquillarnos, de menos a más, muy práctico en estos días venideros, que se prolongan durante horas sin pasar por casa, del trabajo a un cóctel, reunión de clientes, quedada con amigos (a los que sólo vemos una vez al año, así que hay que estar bien mona) y cena de empresa (en primera persona o de acompañante, ya ni sabemos, porque es la tercera esta semana). Por no hablar de la copa última, o penúltima, que un día es un día y ya puestos ¡a bailar!… Sí, en estas fechas, hay días un poco así, que salimos de casa con un poco de colorete y a la vuelta, hemos ido añadiendo tantas capas, de máscara, pintalabios, eye-liner, iluminador… que no sabemos si podremos parar de maquillarnos.

 

Para conseguir unas cejas pobladas y unas pestañas largas y espesas, la maquilladora nos recomienda utilizar los productos de la firma Über Cosmetics
Lo único que por ahora he comprobado que funcione para hacer crecer las pestañas es Überlâsh, un sérum que aumenta el espesor y el diámetro de éstas, además de hidratarlas y acondicionarlas al mismo tiempo. Para las cejas recomiendo Überbrow, en tan sólo 4 semanas incrementa el grosor y la calidad del vello de forma sorprendente.” Para el maquillaje, apuesta por los productos de María Galand.
Tras la preparación de la piel, nos enseñó cómo hacer un maquillaje natural con los ojos enmarcados con un toque de máscara y sombra bronce. Sobre éstos es fácil hacer después una mirada ahumada, poco a poco más cargada junto a unos labios y unos pómulos que van subiendo de tono, sin llegar a eclipsar nunca el maquillaje de ojos.
 

Belleza eres tú te desea

¡Feliz Navidad!

 

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación