Novedades más allá de la belleza

Novedades más allá de la belleza

 

La belleza es algo mas que ponerse una crema cualquiera. Es curar un acné incipiente antes de que vaya a más y se convierta en un verdadero problema que, además de antiéstico hasta el punto de dañar la autoestima, necesite de soluciones médicas para su curación. Belleza es alimentarse en condiciones y, cuando necesitemos un complemento nutricional por situaciones de punta de trabajo, convalecencia o cambio de estación, asegurarse un producto de calidad y con el menor número posible de pesticidas, conservantes, colorantes, etc. Belleza es también contrarrestar los efectos de la contaminación en nuestra piel con formulaciones expertas. Por eso hoy te traemos a estas páginas soluciones farmacéuticas de reciente incorporación la mercado.

El primer sello de apicultura responsable

Los laboratorios Arkopharma han obtenido la calificación Ecocert, el primer sello de apicultura responsable. Los tres puntos que representa este sello son:

  • Jalea Real Premium.  Proviene de abejas alimentadas únicamente de la naturaleza (polen, néctar y miel) sin pesticidas ni antibióticos.
  • Conservación del ecosistema.  se controla la polución del agua, del aire y de los suelos en 20 Km alrededor de los colmenares .
  • Código ético. se garantizan unas condiciones de trabajo y retribución dignas para los pequeños apicultores.

Si eres de los que toma jalea real para recuperar las fuerzas, ten en cuenta que “es importante consumirla en preparados adecuados, que garanticen la calidad, la seguridad y sobre todo la dosis necesaria, y esto solamente se consigue con preparados farmacéuticos.este sello garantiza también la trazabilidad, es decir que en Arkopharma controlamos la jalea real desde las colmenas hasta su llegada a la farmacia para venderse al consumidor. Este sello también asegura un compromiso de ética con los pequeños trabajadores, para que se practique una labor de trabajo justa y equilibrada. Concedido por Ecocert, la institución más importante independiente en lo que se refiere a sellos de calidad, es el primero a la apicultura responsable y tiene unas exigencias superiores a lo que es un producto orgánico“, comentó Mari Luz García Toro, directora de comunicación de Arkopharma, firmes defensores de los pequeños colmenares, que favorecen el desarrollo económico de las asociaciones productoras, como la de La Alcarria, una zona de productos apícolas, donde estuvimos con ellos ‘celebrando’ la concesión de este sello, visitando las abejas en su entorno y descubriendo la importancia de estos pequeños animalitos en nuestro planeta.

arjoreal

 

Phys-AC, Cuidado fisiológicopara la piel con tendencia acneica

A-derma presenta, una gama sencilla que va a permitir tratar y reequilibrar las pieles con tendencia acneica. Tiene acción antiseborreica y antiinflamatoria, disminuye la queratosis que tapa los poros e impide a la piel respirar; y ejerce una acción antibacteriana contra la bacteria P.acnes. Todo ello con unos activos vegetales naturales como Avena Rhealba, el corazón de avena que va a aportar una acción antiinflamatoria y calmante. Se acompaña de ácido glutámico, que provine del azúcar de caña y tiene acción antiseborréica, y ácido glicirretánico, del palo de regaliz, antiinflamatorio. Incluye además sustancias reequilibradoras con texturas agradables y fáciles de usar que lo que van a hacer es que la piel no esté tirante, no pique ni escueza, “porque los activos para combatir el acné muchas veces pueden provocar molestias de picor, escozor, tirantez. Reequilibramos y tratamos para evitar efectos rebote, y nos garantizamos que el tratamiento se complete por ser agradable y no causar molestias“, comenta Mari Carmen Vallejos, farmacéutica, Product Manager de A-derma. Cuatro productos, gel limpiador, agua micelar, gel efecto mate y crema compensadora, esta última dirigida a personas  que están con tratamientos más agresivos de acné, medicamentos, con efectos secundarios importantes como sequedad en la piel. Los otros tres destinados a un acné más leve, en jóvenes y adolescentes.

 

Bubble Mask Bio Detox, la mascarilla anti-polución

La contaminación asfixia e intoxica nuestras células cutáneas que luchan para funcionar, se agotan y envejecen prematuramente. Para eliminar toxinas incrustadas y contaminantes Talika presenta una máscara de ingredientes activos de desintoxicación procedentes de la tradicional farmacopea asiática: carbón de bambú, probióticos y oxígeno.  Cuando entra en contacto con la piel, el carbón crea cientos de miles de microburbujas de oxígeno. Se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro para una inmediata limpieza. Primero libera los poros de toxinas y contaminantes, absorbe las impurezas y activa la microcirculación estimulando el intercambio celular. Además fortalece las defensas naturales de la piel gracias a un extracto probiótico procedente de arroz fermentado. Y por último calma e hidrata.

 

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

1 comentario

  1. ¡Muchas gracias por publicarnos, Mayte! ¡Qué post más chulo! Nos alegramos mucho de que te gustase el mundo tan fascinante de las abejas.

    Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en http://yosoynatural.com/

    Un saludo 🙂 #pasatealonatural

Deja tu comentario

Da una calificación