La belleza de un espacio

La belleza de un espacio

Usuarios

Exactamente un multiespacio. 1001 Atmosphera, ubicado en el Barrio de Salmanca (General Pardiñas, 50) ha sido creado y concebido para cubrir las necesidades de los nuevos creadores de la escultura, la pintura, la fotografía, la moda, la belleza…..Un lugar alternativo lleno de eventos y oportunidades, donde se celebrarán presentaciones, exposiciones, etc.

 

Baño de espuma de Lourdes Sendagorta

Más que una exposición, se trata de una explosión de jóvenes artistas que nos hacen partícipe de sus ideas. Irán cambiando cada mes, para dar opción a todas las genialidades. La inauguración ha sido con una exposición de arte y un pop-up los días 11, 12 y 13 de abril de 2013, con artistas como Lourdes Sendagorta, uno de cuyos cuadros ilustra este post, Marta Sáez Maté… Y muchos más.

 

 

 

Pero no todo es pintura, aunque sí belleza. Porque  belleza es el arte, la moda, el reciclaje, la decoración…Corners para 1001 ideas o Tenideas, una tienda online con los detalles más originales en colecciones efímeras que puedes personalizar a tu gusto.  Como este cabecero que pertenece a los Ten de Marzo, Fifty-Fifty, ni pa ti. ni pa mi. Con la que te darás cuenta que en las pequeñas cosas está el equilibrio. Qué envidia dan esas personas que siempre, están de buen humor. ¿Serán las horas de sueño?. El estado de ánimo lo pones tú en la pizarra.

 

Mon Petit Bandeau & Co, una firma joven, fresca y llena de ideas que la estilista de moda y diseñadora Ana Vega quiere compartir, también está en 1001 Atmosphera. Es la responsable de unos favorecedores turbantes de seda, punto, adamascados, rasos…

 

 

Luna de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty

Y por supuesto también un espacio para la cosmética. Carla Royo Vilanova, quien me invitó al evento, estaba con su línea a base de rosa de Bulgaria, con sorprendentes artículos como sus velas que al encender la mecha se convierten en un aceite a la temperatura adecuada para realizar un masaje de lo más placentero. Sus productos están elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena. Hidratan, regeneran y refrescan la piel, volviéndola suave y luminosa desde la primera aplicación y protegiéndola durante horas. Aptos para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles, alérgicas, acneicas y/o con problemas cutáneos. Su nueva tienda online, además ofrece una cuidada selección de complementos y ropa muy originales cuyos diseños (la mayoría hechos por jóvenes diseñadores que tienen mucho que decir) giran en torno a la rosa, a Bulgaria y a Carla.

 

1 comentario

  1. Que cuadro más bonito, habrá que pasarse. Acabo de conocer Tenideas y ya estoy enamorada de la ventana espejo, me ha encantado.

Trackbacks/Pingbacks

  1. nota en blog: “Belleza eres tú” | My Send-a-pic | Lourdes Sendagorta - [...] Publicado por Mayte Martínez en abr 14, 2013 en Cosmética, Lugares, Muy personal | 0 comentarios [...]

Deja tu comentario

Da una calificación