Mejor aspecto para mi piel

Mejor aspecto para mi piel

Usuarios

Más luminosidad, menos arrugas y textura insuperable. Eso es lo que todos buscamos, lo llaman rejuvenecimiento, y me han dicho que con Triniti puedo conseguirlo.

La belleza de la serie Triniti para la piel mejora el color, la textura y las arrugas del rostro, sin cirugía. Combina tres de las tecnologías más eficaces de hoy en día para conseguir un rejuvenecimiento  total del rostro con mínimas molestias y sin pérdida de tiempo.

Mono Mods Essential Looks
Schwarzkopf Professional

Lo he probado. Con tantas ventajas que me prometen: sin cirugía, sin dolor, rápido y eficaz, menos arrugas, más firmeza y luminosidad, ¿por qué no?

Así que me acerqué a la Unidad Integral de la Mujer (tel. 917 308 374) donde me recibió el doctor César Arroyo y me contó todo el proceso; en qué consistía, los resultados que iba a conseguir, etc. Tres sesiones, una cada mes o mes y medio, de 20-30 minutos cada una con resultados desde la primera sesión que se incrementan con el paso de los días y los meses.

Pero escuece, no vamos a engañarnos. Y sales de la sesión con la cara roja como un tomate, como si te hubiera dado una intoxicación o te hubieses achicharrado con el sol. Te puedes ir a trabajar así directamente, pero igual es un poco escandaloso; yo esperé 4 horas, lo mínimo para poder maquillarte. Sin embargo al día siguiente es apenas perceptible. Puedes ir incluso sin maquillar.

15 días antes de la sesión el doctor me mandó aplicarme cada noche Glicoisdín para ayudar a la piel a una mejor exfoliación. 1 hora antes de cada sesión es conveniente aplicar un anestésico local en toda la cara. Se da como una crema hasta su total penetración y se repite 1/2 h después.

Cada sesión aprovecho para preguntar todas las dudas, nunca me canso. Y él me repite siempre lo mismo: “es un tratamiento intermedio. Más que un efecto flash, que no dura en el tiempo. Pero menos agresivo y duradero que un CO2, y también más barato. La piel se va a quedar más tersa, menos imperfecta, el poro más cerrado. La inflamación durará 3-4 días. Puedes maquillarte dentro de 4 horas. Durante la próxima semana aplica Regenerum de Cum Laudem 5-6 veces al día.”

Y ya está, te tumbas en la camilla. Primero, unos disparos para eliminar pequeñas manchas y puntos rubí, y después se trata selectivamente los signos reveladores del envejecimiento y con Matrix IR tratamiento fraccionado se trabajan las arrugas y la textura de la piel. Con una especie de pistola se va ‘barriendo la cara’ de pómulos a mentón, dejando la zona del contorno de ojos y frente para el final “aquí es más molesto y hay que bajar un poco la intensidad”.

Efectivamente la molestia es mínima (el anestésico ha hecho su efecto), sólo hacia el final te empiezas a poner un poco nerviosa y notas calor en la cara. Pero justo en ese momento acaba la sesión y te pone aire helado, “la temperatura de la piel baja a 10ºC” y notas el alivio. Después una solución calmante, buenos consejos, y listo. Notas que la cara te ‘arde’ un poco como he dicho al principio, pero es soportable. Luego queda esperar los resultados, desde mi punto de vista y el de los demás. Ya sabéis que yo me fío mucho del ‘qué dicen’ porque nos miramos a nosotros mismos más subjetivamente que a los otros. Cuando alguien me comenta: ‘qué buena cara tienes, ¿te has hecho algo?’, pienso: ‘esto funciona’.

 

3 Comentarios

  1. Sin cirugía y sin dolor, suena bien. Y si solo es un día el que lo pasas un poco “incómodo” puede merecer la pena. Apuntado queda.

  2. Hola: ¿podrías decir cuánto cuesta cada sesión aproximadamente y si hacen este tratamiento en otros sitios? Gracias.

Deja tu comentario

Da una calificación