Rejuvenece las células de tu piel

Rejuvenece las células de tu piel

Las arrugas y la flacidez llegan con la edad nos guste o no. Con el paso de los años el óvalo, el cuello y los pómulos pierden su consistencia, se desdibujan, y caen. El motivo es que el metabolismo de las células se vuelve más lento provocando una visible pérdida de grosor y firmeza en los tejidos que definen los contornos de la piel. Como siempre, lo mejor que podemos hacer es prevenir, porque contra la pérdida de firmeza poco podemos hacer, aunque la industria cosmética se desvive por encontrar ingredientes capaces de redefinir el rostro. Hoy vamos a hablar de Global Lift [ProGEN-in], un tratamiento reafirmante de rostro y cuello.

Rejuvenece las células de tu piel

¿Qué lo hace diferente?

Mejora la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos.
Sus principios activos tienen propiedades que redefinen (aportan firmeza y redensificación) ayudando a evitar y/o reparar el descolgamiento. Entre ellos la elafina, un inhibidor enzimático que actúa contra la progerina, una proteína que funciona como indicador del envejecimiento celular. Es decir, que un exceso de progerina significa una mayor edad celular. La elafina equilibra los niveles de esta proteína para que la célula de edad avanzada tenga el comportamiento de una célula más joven.

 

Si esto es cierto, Global Lift [ProGEN-in] de Skeyndor ofrece resultados muy prometedores en la lucha contra la flacidez tisular, característica de las pieles maduras.

 

 

Masaje Kobido.

Si quieres mejorar realmente la flacidez de la piel, lo mejor es ponerse en manos expertas. Te desvelamos una de las técnicas utilizadas en el tratamiento en cabina Global Lift: el masaje japonés Kobido.

Tradicionalmente reservado a la realeza para prolongar su longevidad, este tratamiento de rejuvenecimiento facial, que aporta salud, luminosidad y belleza al rostro, hoy está a nuestro alcance. El Kobido repara el tejido de la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Yo lo he probado, y os prometo que merece la pena.

A través del masaje Kobido se estimulan los nervios faciales hasta alcanzar las células de la piel, aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo los nutrientes y, eliminando toxinas e impurezas, hasta liberar la energía y tensión acumulados en los músculos faciales y de cuello.

Descubre el lifting japonés Kobido con el tratamiento en cabina Global Lift: ideal para las pieles con tendencia a la flacidez. Consulta tu instituto más cercano llamando al 902 18 15 14.

 

Se te gustó este tema, igual también te interese:

 

Deja tu comentario

Da una calificación