Cosmética revolucionaria

Cosmética revolucionaria

Usuarios

Productos hay muchos y muy buenos, lo digo siempre, en estas páginas y en mis talleres. Y no necesariamente lo más caro es lo mejor, pero todo tiene un precio. Y muchas veces detrás del tarro apoyado en la balda de nuestro baño hay años de investigación, horas de duro trabajo para sacar lo mejor de una planta, días de búsqueda del envase capaz de evitar que se deteriore lo que hay dentro…

Por eso no despreciemos un producto simplemente porque no está a nuestro alcance, quizá vale lo que cuesta, aunque nosotros nunca lleguemos a comprobarlo. ¿Y por qué promete lo mismo un cosmético más barato? Lo mismo lo mismo nunca prometen, pero sí es cierto que hay buenos cremas a un precio excepcional ¿Por qué? Porque a lo mejor ellos no han hecho la investigación, no son los primeros en usar ‘ingredientes de última generación’, y el precio ya se ha democratizado. En ese momento la ‘alta cosmética’ ya habrá avanzado.

Y dicho esto, hablemos de algunos de mis productos favoritos.

Shiseido

Cuando Shiseido descubrió que una proteína (Serpin b3) era la responsable del envejecimiento de la piel al interferir en su sistema natural de autodefensa dejándola así más vulnerable a los agentes externos, desarrolló un efectivo ingrediente (Skingenecell 1P) capaz de reducir dichos efectos negativos y fomentar la alineación de células epidérmicas mejorando la textura de la piel y consiguiendo una mayor luminosidad. Así nació Future Solution LX, una línea cosmética basada en un ingrediente que frena el envejecimiento actual y futuro de la piel.

El suero combina Complejo híbrido de Perla (Hanadama, una clase especial de perlas de una calidad excepcionalmente alta que proporciona un intenso brillo) y Skingenecell 1P, para mostrar una piel luminosa con una claridad renovada. Mejora y evita manchas, suprime factores que causan el tono irregular de la piel y purifica cada célula para alisar el cutis.

Future Solution LX Total Protective es una ligera emulsión de día de alto rendimiento que aumenta la actividad del Factor de Defensa Diario natural de la piel, para incrementar la resistencia contra los agresores externos medioambientales que la deterioran durante el día. Mejora la condición general de la piel, minimiza la apariencia de las arrugas y aporta elasticidad, firmeza, suavidad y luminosidad. 416,20 €.

 

 

 

Anthelios KA de La Roche-Posay se recomienda para pieles muy sensibles al sol, post-actos estéticos, desórdenes pigmentarios… Previene el fotoenvejecimiento en pieles maduras que han agotado su capital solar, pieles con tratamientos fotosensibilizantes…

Para todas esas pieles sensibles, este hidratante diario SPF100 de rápida absorción, con un dispensador de alta precisión que asegura la dosis óptima, protege de los UVB y de los UVA (cortos y largos). Garantiza un factor de protección solar superior a 50 de forma continua, durante ocho horas al día sin necesidad de reaplicación. 21 €.

 

 

Dead Sea Spa Magik mezcla elementos naturales provenientes del agua de mar para ayudar a reconstituir los elementos perdidos en nuestro cuerpo. El efecto holístico de los minerales del Mar Muerto en el cuerpo brindan a la piel un aspecto saludable, radiante y un estado de ánimo perfectamente relajado.

Alivia las pieles muy secas, con síntomas de psoriasis, dermatitis, eccema… No contienen parabenes, sus fragancias están libres de alérgenos y la base de sus fórmulas combinan Agua Armonizada del Mar Muerto con una mezcla orgánica de extractos de flor de Matriarca, flor de tilia, hoja de melisa, hoja de Rrooibos, etc. Se distribuye en herbolarios, farmacias, parafarmacias, grandes almacenes y Shopforspa, la tienda online especialista en el cuidado de la piel con productos naturales.

 

 

 

 

1 comentario

  1. ¡Qué diferencia de precios! El de Shiseido no podría comprármelo aunque quisiera, pero la hidratante de La Roche es muy asequible. Habrá que probarla.

Deja tu comentario

Da una calificación