¡Hombres, hombres!

¡Hombres, hombres!

Usuarios

 

Los hombres, aunque a veces lo parecen, no son una especie diferente, tienen las mismas inquietudes y necesidades que las mujeres y, a grandes rasgos, necesitan los mismos cuidados y tratamientos que ellas. Su piel es más gruesa, sí, la caída capilar les afecta de distinta manera y la grasa se acumula en diferentes zonas. Pero muchas de las cosas de las que hablamos en este blog, valen igual para ambos sexos. Por eso, no hago tantos temas ‘específicamente masculinos’ como algunos seguidores proponéis.

Indiba

 

Por ejemplo la tecnología Indiba que ilustra este post, y de la que no hace muchos días hablábamos, se puede aplicar para todos. Si ellas la usaban para tonificar el pecho, a ellos les sirve para el abdomen. Y también la pueden usar ambos dos en cara, glúteos, espalda… Lo mismo sucede con el bótox, a ellos les dura menos, pero los dos sexos se verán rejuvenecidos con este tratamiento.

 

Drenium Cítricos, 24,90 €

 

La dieta detox que hemos empezado todas para estar a punto este verano, seguro que también le viene bien a más de uno. Incluso le puede añadir, para eliminar la ‘hinchazón’, que es el mayor problema que tienen al menos todos mis amigos, Drenium Cítricos (reductor y drenante), una bebida a base de zumos y fitocomplejos naturales al 100% y sin gluten. Está formado por zumo de manzana, sandía, remolacha, papaya, arándanos, extracto de piña, ortiga, naranja amarga, pimienta larga y sinefrina. Combate la retención de líquidos, la acumulación de grasa localizada y azúcares, ayudando a controlar el peso. Al tener efecto drenante, estimula el metabolismo y favorece el control del peso, sobre todo si se asocia con una actividad física moderada.

También ellos pueden rejuvenecer la voz, perderse en algún paraíso termalmeditar o apuntarse a un taller de reducción de estrés. Así que chicos, no me digáis que no pienso en vosotros, porque si bien en la separata de ‘hombres’ parece que la actualizo de tarde en tarde es porque considero que la belleza es un derecho de todos y para todos, sin distinción de sexos.

Pero bueno, teniendo en cuenta que es cierto que hay tratamientos específicamente masculinos ahí va uno que estoy segura os interesa.

 

Mirada más joven

Las bolsas y ojeras están vinculadas a factores genéticos, grasa localizada o problemas de circulación y retención de líquidos. A veces los cosméticos no son suficientes, por ello Carmen Navarro propone un tratamiento de cabina utilizando Physia Plus, un aparato de microcorrientes perfecto para esos hombres que quieren eliminar las pequeñas arrugas de alrededor de los ojos, así como descongestionar y drenar la zona del contorno.

La piel de la zona periorbital del ojo es mucho más fina que la del resto del rostro, causa principal de que aparezcan las temidas bolsas y ojeras y la mirada cansada: “Al ser una piel tan fina, se transparentan las venas y capilares. A eso se une que es una zona en la que se retienen muchos líquidos, la circulación es deficiente y por tanto se forma edema con facilidad y se hincha, dando lugar a las bolsas”, explica Carmen Navarro.

Physia Plus mejora el tono cutáneo, activa la circulación y drena la zona de las ojeras. “Es eficaz desde la primera sesión”, añade.

Paso a paso

  1. Se limpia el rostro con un producto específico.
  2. Se trabaja todo el contorno de los ojos con el sistema Physia Plus, aparato de microcorrientes que estimula las células inactivas de la zona para que realicen su actividad metabólica de manera correcta.
  3. Para finalizar, se extiende una ampolla mediante un suave masaje para tonificar e hidratar sin aportar grasa ni brillos.

El tratamiento de 1 h. 10 min. cuesta 100 €.

 

4 Comentarios

  1. ¿Esta técnica para eliminar las bolsas es específica para hombres? Yo llevo años luchando contra las bolsas en los ojos y hasta he pensado en operarme, pero no me decido porque me asusta mucho, pero no me importaría probar este tratamiento o algo similar para mujeres. Por cierto, ¿alguien sabe de algún “truco” casero para atenuar las bolsas además de las bolsitas de té o las rodajas de pepino? A mí eso no me sirve para nada.

    • Este tratamiento es específico para hombres porque ellos tienen la piel más gruesa. Sus bolsas son más resistentes que las nuestras. Si alguna vez has probado un cosmético masculino para el contorno de ojos, habrás comprobado que es magia para tus bolsas. Es bueno para un día, pero demasiado agresivo para uso diario. La piel de la mujer es más fina. Respecto a tu preguntare diré que sí hay tratamientos fantásticos sin llegar a la cirugía con muy buenos resultados si el problema no está muy avanzado y tu piel todavía tiene capacidad de retrotraerse. Pregunta a tu médico estético. Trucos hay muchos, y todos buenos. Ten siempre dos cucharillas en el congelador y por la mañana, o cuando creas necesario, mantenlas sobre tus ojos unos minutos. Llena el lavabo de agua fría con cubitos y sumerge la cabeza varias veces. Y por supuesto, no olvides la cosmética. Shideido tiene unos parches que son pura magia. Algún día hablaremos de soluciones para el contorno.

  2. Es estupendo ver que alguien se preocupa de nosotros en estos aspectos, no teníamos un referente por el que poder guiarnos.

    ¿Este tratamiento es de una sola vez?

    • Depende el grado del problema, aunque desde la primera sesión los resultados son sorprendentes. En algún caso puede ser necesario repetir, pero en hombres jóvenes basta con hacer un seguimiento cada 3, 6 e incluso 12 meses.

Deja tu comentario

Da una calificación