¿Boda hipster? Regalo eco

¿Boda hipster? Regalo eco

Usuarios

Se trata de una celebración desenfadada y ecológica donde los elementos vintage y campestres cobran especial importancia y en donde el compromiso con el medio ambiente es más que patente. Si los novios son fans del estilo vintage, de la música indie, y de la naturaleza, lo más probable es que se decanten por una boda hipster.

Si quieres acertar con este tipo de parejas, divertidas, modernas, detallistas, sorpréndeles con la Wedding Box Pure de JC Apotecari (401 €). Una caja perfecta y elegante, con una decoración especial, en la que en el interior encontrarán los mejores productos de belleza para ella, para él, para la luna de miel, para el hogar y para los enamorados de todo lo eco.

 

 

Productos naturales y ecológicos para el cuidado del cabello, la cara, las manos, los labios y el cuerpo. El regalo de bodas perfecto para aquellos que no quieren caer en la compra de la típica vajilla, juego de vasos o cubitera clásicos.

Con una cuidada selección de marcas con certificado Ecocert como la cosmética capilar Rahua, Tata Harper, (tratamientos aromaterapéuticos 100% naturales) o Patyka (con su línea holística) o la firma Mason Pearson, especializada en cepillos para el pelo con cerdas de jabalí o nylon de la mejor calidad.

Si lo prefieres, también puedes hacer una wedding Box a tu gusto, consúltalo. El precio de la caja vacía es de 30€ y puedes escoger los productos que más te gusten para regalar. www.jcapotecari.com

3 Comentarios

  1. Regalo original!

  2. Que chulo!!! muy original
    Un saludo

  3. No conocía esta opción de regalo para bodas, pero me parece muy diferente. Y he estado viendo su página y tienen muchísimos productos. Muy original. Un beso

Deja tu comentario

Da una calificación