Adiós a las manchas

Adiós a las manchas

Usuarios

Ahora es el mejor momento para hacer un tratamiento antimanchas en el rostro. No esperes mucho más porque antes de que te des cuenta el sol estará incidiendo sobre tu piel con toda su fuerza.

Luz pulsada contra las imperfecciones de la piel. En invierno, una vez perdido todo el bronceado, es el mejor momento para eliminar las manchas de pigmentación. Siempre bajo prescripción médico estética, primero se aplica una crema anestésica que se puede comprar en la farmacia y aplicarla en casa, así va haciendo efecto mientras llegamos a la consulta o, aplicarla directamente en cabina. En cuyo caso habrá que esperar media hora hasta que la zona a tratar quede prácticamente insensible.

El tratamiento con Luz Pulsada consiste en la aplicación sobre la piel de un haz de luz de alta intensidad, que abarca un rango de colores determinado e idóneo para tratar cada una de las alteraciones que se producen en la piel a lo largo de los años: pérdida de grosor de la dermis por disminución de la formación de colágeno (arrugas y flacidez), alteraciones pigmentarias (manchas solares) y vasculares (telangiectasias y pequeñas venitas que se hacen visibles a través de la piel).

Después disparos, muchos disparos, un pelín dolorosos a pesar de la anestesia, por frente, nariz, barbilla, pómulos (en estas zonas es donde más manchas suele haber) y rostro en general. Puede extenderse a cuello y escote.

biofeedback

Hay que tener en cuenta que al día siguiente las manchas aparecen más oscuras (y numerosas). Pero como puedes maquillarte, nadie tiene por qué verlas si tú no quieres. Cada mancha se convierte en una costrita que va desapareciendo día a día y en una semana surge una piel limpia, suave…

También podemos usar una crema para quemaduras específica para piel sana sensibilizada por tratamientos de estética.  Bepanthol Crema de Bayer (11,94 €) está recomendado para el cuidado de la piel seca y con tendencia a la irritación. Alta capacidad regeneradora gracias a su alto contenido en pantenol (5%), sin perfume, parabenos ni antisépticos. Dermatológicamente testada.

 

Las manchas especialmente grandes y oscuras, necesitarán un tratamiento especial, más sesiones. Pero con una sola sesión la piel se ve luminosa, más tersa y jugosa. Desaparecen todas las manchitas que tanto nos avejentan. No tiene efectos secundarios y queda una piel preciosa.

¿Por qué aparecen más manchitas en el lado izquierdo? Desde el pómulo a la sien, es posible que no se aprecien mucho a simple vista, pero dan un aspecto ‘sucio’ a la piel. Los exxpertos dicen que es por conducir. Cuando estamos al volante sólo nos da el sol en esa parte del rostro, por eso sufre y se estropea más. Así que si eres de l@s que conducen, tenlo en cuenta, además de tu protección habitual, ponte un poquito más o date una segunda pasada en el lado izquierdo de la cara.

Si te gustó este tema, igual también te interese:

 

1 comentario

  1. ¡Qué ganas tengo de hacerme un tratamiento de estos! A ver si el próximo año mejora mi presupuesto y me lo puedo permitir.

Deja tu comentario

Da una calificación