Reafirmar el rostro sin cirugía, es posible

Reafirmar el rostro sin cirugía, es posible

Mucha gente piensa que la única forma de ‘estirarse la cara’ es pasar por quirófano o ‘rellenarse’. La cirugía es una buena idea si queremos conseguir los mejores resultados. Pero cara y, desde mi punto de vista, una medida un poco drástica simplemente para mejorar el aspecto externo.

Los rellenos, siguiendo con mi visión particular del tema, están muy bien para solucionar zonas con falta de volumen, pero si pretendemos estirar la piel, se tensa sí, pero a cambio de una cara hinchada y “recauchutada” con un aspecto antinatural y nada rejuvenecedor.

Pero hay formas de corregir la flaccidez facial sin rellenar y sin cirugía. Las doctoras Mar Mira y Sofía Cueto, directoras de la clínica de medicina estética Mira+Cueto nos aseguran que existe un ‘pinchazo que sirve para Tensar sin rellenar.


En los últimos tiempos ha habido un avance significativo tanto en técnicas como en calidad y desarrollo de Infiltraciones tensoras específicas, como ciertos hialurónicos que, sin aportar volumen extra, además de hidratar, tensan. También se han desarrollado estimuladores del colágeno que mantienen y fortifican la piel, generando mallados que ‘sostienen’, creando un efecto lifting. El fin de estos productos no es rellenar, sino mejorar y mantener ‘a raya’ la flacidez. A esto se une el desarrollo de terapias físicas (láser, radiofrecuencia, etc.), que en un protocolo combinado optimizan los resultados de las infiltraciones tensoras“.

doiz-rimbau.com

 

También en  Doiz & Rimbau trabajan con diferentes materiales de relleno (Ácido Hialurónico, Ácido Poliláctico, Colágeno, Hidroxipatita de Calcio, Poliacrilamida, Polimetilmetacrilato) según las necesidades de los pacientes.

Deja tu comentario

Da una calificación