Rejuvenecer sin cirugía ¡Ahora es posible!

Rejuvenecer sin cirugía ¡Ahora es posible!

 

Rejuvenecer sin cirugía es posible. Sí, sí, como lo oís. En el blog de Belleza Eres Tú todavía no nos hemos vuelto locas (de momento).

El secreto de la eterna juventud es algo que lleva desafiando hasta a las mentes más estudiosas a lo largo de los cientos de años de historia.Y es que mantenerse joven es un secreto para algunas personas y un deseo para la mayoría.

¿Quién en su sano juicio no desearía quitarse esas pequeñas arruguitas que aparecen después de tomar el sol durante el verano?

Pues bien, a pesar de que los lifting faciales siguen siendo el número uno dentro de las intervenciones de rejuvenecimiento que podemos encontrar en cualquier clínica de cirugía estética,  existe otro remedio bien guardado, desde Estados Unidos y las decenas de países que lo utilizan en el extranjero, que se conoce como Radiofrecuencia Exilis.

 

¿Qué es Radiofrecuencia Exilis?

Combinando la radiofrecuencia tradicional con ultrasonidos podemos obtener un resultado impresionante para trabajar la zona de la cara y el cuerpo, y recuperar el brillo y la hidratación de nuestra piel tal y como era hace años.

La principal ventaja de la radiofrecuencia exilis en el rostro es que consigue disminuir las patas de gallo y las arrugas de la cara, atenuando su defecto sin necesidad de emplear ningún tipo de cirugía.

El funcionamiento que tiene esta técnica no supone ningún tipo de daño a nuestra salud, ya que tan sólo actúa sobre las fibras de colágeno que han sido envejecidas y estimula los fibroplastos de nuestra piel, con el objetivo de producir nuevas fibras de colágeno y restablecer el tejido de soporte del rostro.

Ahora bien, en lo que debéis tener especial cuidado es en evitar recurrir a clínicas no autorizadas que puedan poner en riesgo vuestra salud. Para ello, os recomiendo la Clínica Granado Tiagonce que es especialista en esta técnica y cuenta con la acreditación y supervisión necesarias para proporcionar el tratamiento Exilis.

¿A qué esperas para disfrutar de un rostro rejuvenecido y deslumbrante este verano?

radiofrecuencia exilis

Deja tu comentario

Da una calificación