Peelings de última generación

Peelings de última generación

 

El otro día hablábamos de tratamientos para reparar la piel tras el verano. Y es que a la vuelta de las vacaciones es en lo único que pensamos cada vez que nos miramos al espejo y vemos nuestro rostro deshidratado, avejentado, mate, con la piel engrosada y desniveles de color que más que bronceado parece parcheado por el sol. Los peelings son los reyes del otoño, capaces de dar uniformidad a la piel, mantener el tono luminoso pero con dignidad, alisar arrugas, borrar manchas.

Beneficios del peeling. Proteger tu piel de agresiones internas (estrés, cansancio)  De agresiones externas habituales (contaminación, tabaco)  De los efectos nocivos del sol, es decir la sobreproducción de radicales libres. Además del aspecto estético de la piel, los agentes químicos que incorporan aportan propiedades fotoprotectoras, antioxidantes y anticancerígenas.

Ácidos glicólico, ascórbico, ferúlico, retinol… evitan las alteraciones que produce la exposición al sol o a los rayos UVA Fundada hace 25 años por un grupo de dermatólogos dirigido por el doctor Gabriel Serrano Sanmiguel, Mediderma repara la piel dañada con los peelings de última generación, basados en ácido ferúlico.

Ferulac Valencia Peel

Une activos antioxidantes y queratolíticos para acabar con el fotodaño en cara, escote y manos. Nuevo sistema antioxidante que combina las propiedades del ácido ferúlico, floretina, ácidos frutales (ácido málico, cítrico y láctico) y retinol. Trabaja en dos fases y es capaz de alcanzar las diferentes capas de la piel de cara, escote y manos. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Inmediatamente después del peeling, se nota la piel muy suave, hidratada, luminosa y brillante. No causa molestias (picor o quemazón), ni manchas

 

DNA Recovery

Incorpora enzimas que actúan en profundidad reparando el ADN, neutralizando la acción de los radicales libres, que son moléculas que pueden dañar el material genético de las células, es decir, uno de los principales responsables de la aceleración del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas en la piel. Previene y repara el daño cutáneo inducido por el sol. La acción del ácido ferúlico neutraliza radicales libres y potencia la acción de las vitaminas C y E y proporciona protección a la piel de la radiación UVB y UVA. Contiene enzimas reparadoras que se activan bien con la luz solar, bien con la oscuridad. Además, incorpora retinol, que estimula la proliferación de los queratinocitos y aporta estabilizadores de la cadena del ADN, zinc más aminoácidos como la arginina, cisteína, fenilalanina y prolina. Los factores de crecimiento (EGF, TGF-β2) estimulan la actividad de los queratinocitos y fibroblastos, mejoran la reparación epidérmica y la síntesis de colágeno.

peelings de última generación

Argipeel

Es un peeling suave apropiado para personas de piel sensible o intolerantes a otros peelings más contundentes. Contiene arginina, ácido láctico, urea, aloe vera y alantoína. Este peeling no irrita y aporta luminosidad gracias a un efecto flash ideal para eventos especiales. También es muy indicado para usar tras el verano.

 

Lactipeel

Formulado con un 80% de ácido láctico más DMAE, es ideal para hidratar la piel, reafirmarla y aportar un efecto tensor duradero.

 

Si quieres disfrutar de los beneficios de estos tratamientos, consulta con su médico.

Deja tu comentario

Da una calificación