El poder rejuvenecedor de la naturaleza

El poder rejuvenecedor de la naturaleza

 

¿Quién dijo que no se puede luchar contra los efectos del paso del tiempo de forma natural?

Heliotrop es una marca de cosmética natural exclusivamente pensada para combatir específicamente el proceso de envejecimiento de la piel. Desarrollada por los laboratorios Logocos, Heliotrop se caracteriza por unir el enorme potencial terapéutico de las plantas con los últimos avances de la tecnología científica. Sus productos ofrecen intenso cuidado para todos los tipos de piel, protegen y reparan los cambios relacionados con la edad. Se venden en tiendas dietéticas y herbolarios así como en establecimientos de productos naturales y biológicos.

ecologona

Sus texturas sedosas y delicadas fragancias rejuvenecerán el aspecto de la piel y la mantendrán radiante en cualquier época el año. Hay 4 líneas adaptadas a cada tipo de necesidad:

  • Active: Tratamiento antiedad para pieles secas
  • Balance: Tratamiento antiedad para las pieles mixtas
  • Multiactive: Tratamiento antiedad para pieles exigentes que necesitan un cuidado extra.
  • Sensiteve: Tatamiento antiedad para pieles sensibles.

 

 

El que más nos gusta es el Suero antimanchas, tratamiento intensivo contra la pigmentación de la piel.

 

 

 

 

 

 

Pero no es el único ejemplo de cosmética natural, hay muchos, como por ejemplo Armonía, una empresa familiar que nace en Ibiza en 1980 y combina los ingredientes naturales y convencionales para conseguir texturas y eficacias. Utiliza ingredientes respetuosos con la piel y el medio ambiente y contribuye de manera activa a la mejora medioambiental y social.

Es el primer laboratorio cosmético español con certificación ECOCERT, obtenido en 2008, nacido para satisfacer las necesidades de un creciente número de consumidores que demanda un mercado de cosmética natural. Desarrolla nuevos productos con ingredientes naturales poco convencionales: extracto de regaliz, tepezcohuite…El resultado de la combinación de estos elementos es una amplia gama de productos de gran eficacia basados en principios activos naturales de la que destacamos,

Helix Active, a base de extracto de Caracol y aloe vera, con Spf 12 y un efecto hidratante y antiarrugas demostrado:

  • – 44 % de arrugas en superficie total
  • – 14 % en profundidad de arrugas
  • + 26 % de hidratación cuatro horas después de la aplicación

Deja tu comentario

Da una calificación