Prepara tu rostro para el verano

Prepara tu rostro para el verano

 

Inicio oficial de la nueva estación, ¡verano, tiempo de vacaciones! y coincidiendo con el fin de semana, os propongo un refuerzo extra para nuestra piel. Necesita, para el sprint final antes de vacaciones, una nueva luz que le haga olvidar el exceso de estrés al que ha estado sometida durante horas y horas delante del ordenador, bajo la luz del flexo y cambios bruscos de temperatura. Desde Holmes Place, nos recomiendan Crash de hidratación, una cura de impacto intensamente humectante. PVP: 75,62 €.

 

tratamiento

PASO A PASO

1. Limpieza profunda en 2 fases con aceites vegetales y con extractos de hierbas. En la primera fase eliminamos la suciedad soluble en aceite como el maquillaje y el exceso de sebo y en la segunda, los phytoactivos, eliminan la suciedad soluble en agua como el polvo. La piel se cuida y trata de acuerdo a su estado.

2. Activación de la piel y test de vitalidad. Con una mascarilla de estimulación del riego sanguíneo se activa el metabolismo, para regenerar la piel, depurar los tejidos e identificar zonas desvitalizadas.

3. Renovación celular. Peeling enzimático de efecto queratolítico para eliminar las descamaciones y células muertas. Rico en vit C para una piel radiante.

4. Crash –Kur. Durante 10 min. se aplican y trabajan entre 3 y 8 fluidos (ampollas) con principios activos como ácido hialuronico, alga fósil, alga verde y alga azul. ¡Toda el agua que la piel pueda beber!

5. Masaje. Se compone de 5 pasos con los que conseguiremos poner en funcionamiento procesos muy concretos en el cuerpo y sobre la piel.

Contacto Crear la base de confianza
Disposición Establecer la conexión con los órganos
Regeneración Relajación de la musculatura de la mandíbula y las mejillas y estimulación de los órganos
Movilidad Relajación de la musculatura del cuello y la nuca
Fluir Estimulación de los puntos de energía para que el Qi pueda fluir libremente.

Combinados de forma lógica y armónica, al final del 5º paso se alcanza el objetivo del masaje, una belleza radiante más un equilibrio perfecto.

6. Mascarilla especial de vellón con fibras de colágeno naturales. Tratamiento intensivo que refuerza el tejido conjuntivo, reduce las arruguitas y líneas y calma y alivia las pieles irritadas.

7. Cuidado Final. Contorno de ojos a base de células madre alpinas, extracto de hibisco, aceite de jojoba y vit E, refuerza las fibras de colágeno y estimula la síntesis de acido hialuronico. Y para el cuidado de la piel un aporte directo de oxígeno puro para dar un impulso de energía e hidratación para conseguir una tez lisa, rosada y fresca.

 

 

 

¿Y en casa? Porque de nada nos sirve hacernos un supertratamiento si luego no nos cuidamos el resto de los días. Por esto te recomendamos C-vit de Sesderma, un sérum antioxidante y antiarrugas que protege la membrana celular al bloquear la formación de radicales libres.

 

 

 

 

 

Si te gustó este tema, igual también te interese:

Deja tu comentario

Da una calificación