¿Te vas a casar? Planea tu belleza

¿Te vas a casar? Planea tu belleza

Una novia precisa algo más que unos pequeños toques de belleza para hacer frente al día ‘B’ (de Boda): una completa ‘ITV’ en versión beauté (desde depilación a manicura, diseño de cejas, maquillaje y peluquería…) y siempre con ¡tiempos de ejecución bien marcados! Aunque no todas las novias son iguales, ni tienen exactamente las mismas necesidades, hay unos imprescindibles generales, válidos para la gran mayoría de los casos. Desde Le Petit Salon nos dan las claves.

 

3 SEMANAS ANTES

Diseño de cejas. Indispensable para salir victoriosa en las fotos de primer plano. Un must para enmarcar y destacar la mirada como se merece. Con un estudio completo de las facciones, no sólo harás resaltar tus ojos, sino que lograrás rejuvenecer tu aspecto.

Prueba de maquillaje y pelo. Un estudio detallado de características (rasgos, tono de piel, peinado más habitual…) logra dar con el look más favorecedor para cada novia, siempre con un acabado natural y de larga duración.

 

2 SEMANAS ANTES

Un peeling adaptado a las necesidades de cada cutis, trabajando desde manchas y líneas de expresión hasta flacidez, poros y marcas de acné. Una renovación dérmica pre-boda, sin efectos secundarios.

 

1 SEMANA ANTES

Pestañas a punto. Es el momento de aportar un plus de profundidad a la mirada. Previo estudio de necesidades, se recomiendan extensiones (si hay poca cantidad de pelo), tinte (si son rubias) o permanente (para curvarlas).

Depilación. Línea del biquini, piernas, axilas. Diferentes técnicas para quienes no se han unido al láser.

 

3 DÍAS ANTES

Retoque de cejas. Por si alguna está fuera de sitio.

Peeling corporal. Exfoliación, hidratación intensiva y un masaje de efecto relajante para acabar con los nervios y el estrés de los días previos al enlace. Haciendo hincapié en brazos y escote.

 

1 DÍA ANTES

Facial Diamond de Natura Bissé. Clásico entre los clásicos, su eficacia lo hace todo un must para lograr un efecto radiante intensivo: luminosidad y jugosidad a raudales. A base de sueros biológicos y mascarillas de colágeno. Plus by Le Petit Salon: un relajante masaje de pies o manos para olvidar los nervios.

Mani-pedicura Shellac. Uñas hidratadas, fortalecidas y nutridas tanto en pies como en manos. Un completísimo tratamiento que garantiza un esmaltado perfecto para lucir tanto el día de la boda como durante toda la luna de miel.

 

EL DÍA ‘B

¿Preparada para convertirte en la protagonista? Para finalizar el ‘beauty-ritual’ más importante de tu vida, un maquillaje perfecto y un peinado impecable.

Pack novias Le Petit Salon (tel.:913 196 751): a partir de 300 €

 

LA PROPUESTA DE CEBADO

La tendencia Cebado para novia:  las trenzas.  Trending tópic de la emporada, contrastan con zonas lisas y diseños de inspiración griega que se dibujan sinuosamente muy pegados a la cabeza. El toque maestro son las cadenas con Diamond Jewellery para crear puntos de luz elegantes y minimalistas.

El cabello se trenza en todas sus versiones, porque se elaboran muy creativos tejiendo el cabello, entrecruzando mechones, envolviendo zonas. Los recogidos de Novia para 2013 pierden los grandes volúmenes y las formas escultóricas que nos recordaban más la época de los 50 y que querían reinterpretar estilos vintage. La inspiración en los peinados de la Grecia clásica son el punto de partida para  recrear formas muy elegantes, femeninas y seductoras.

LAS CLAVES DEL ÉXITO

No importa la medida. Todas son válidas, al proponer recogidos más pegados a la cabeza se pueden trabajar sobre un cabello corto, medio o melena, indistintamente.

El color con matices. Aunque se trata de recogidos y trenzados, es básico partir de un color bien trabajado, que defina la tendencia de la temporada con tonalidades cálidas a partir de técnica del Balayage, a base de velos, con muchos matices del mismo tono.

El maquillaje. La piel es la clave que marca la tendencia. Correctores, base para unificar, fluido y polvos traslúcidos para cubrir imperfecciones. Ojos muy limpios con sombra coral o azul plomo, sin eyeliner pero con máscara negra. Los labios en color Nude, Coral o Caramelo.

1 comentario

  1. Me encanta porque no te has dejado detalle…!

Deja tu comentario

Da una calificación