Tratamiento buena cara Clear&Brillant Plus

Tratamiento buena cara Clear&Brillant Plus

 

Descubre tu mejor cara. Ahora que estamos en plena operación BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), un tratamiento combinado que aúna la eficacia de un láser de diodo no ablativo (Clear&Brillant), con un peeling basado en la bio-revitalización sin agujas, puede ser tu mejor arma para lucir buena cara en cualquier evento.

Qué es Clear&Brillant

Un láser fraccionado de diodo que trabaja a una potencia media-baja, renovando la capa superficial de la piel desde el interior. A medio camino entre los peelings y los láseres más agresivos, el tratamiento buen cara consiste en realizar varias pasadas con el cabezal por todo el rostro, con el fin de que la energía láser cree millones de microscópicas zonas de tratamiento y sustituya las más dañadas por un tejido joven y saludable. Se tolera sin dificultad y permite volver a la actividad cotidiana sin necesidad de complicados cuidados especiales.

 

Bio-Revitalización sin agujas

Se trata de un peeling  cuya fórmula combina el ácido kójico y el agua oxigenada. De acción bio-revitalizante, mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla, ya que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido. No produce efecto frost (pelado). Se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano ya que no es fotosensibilizante, y es apto para todos los fototipos de piel.

 

Paso a paso

Primero se aplica una crema anestésica sobre el rostro para minimizar el dolor que pueda producir el láser Clear&Brillant. Transcurridos unos 30 minutos, se procede a pasar el cabezal por toda la cara, cubriendo los ojos con unas gafas especiales, hasta tres veces por cada zona. Lo único que se sienten son leves molestias y hormigueo, que remite en pocos minutos, con la aplicación de una mascarilla de acción calmante y refrescante durante unos 20 minutos.

Antes de poner la mascarilla se aplica el peeling bio-revitalizante, que permanecerá unos minutos sobre la piel, en función sus características y de la superficie a tratar. Se retira y el paciente puede continuar con su vida normal.

tratamiento buena cara

Láser de la buena cara

Está indicado para pieles jóvenes y maduras, sin demasiado fotoenvejecimiento, que quieran borrar los primeros síntomas del paso del tiempo. Puede utilizarse puntualmente antes de una ocasión especial, o como parte de una rutina de belleza.

 

Resultados

Desde el primer día, piel queda más fresca, jugosa, luminosa. Los poros se afinan mostrando una superficie homogénea y renovada. ¿Lo mejor? No produce más que un leve enrojecimiento que remite a las pocas horas y sus resultados se van haciendo más evidentes entre 8 y 15 días.

Es un protocolo perfecto como tratamiento flash, para todos los tipos de piel, y se puede combinar con otros procedimientos medico-cosméticos, siempre bajo prescripción del especialista.

 

Cuidados post tratamiento

La piel estará enrojecida durante el primer día (como una quemadura solar de primer grado), y puede que un poco inflamada. Al día siguiente, la tonalidad del cutis será más oscura y pasará totalmente desapercibido, ya que la sensación óptica es la de un ligero bronceado.

El único cuidado que hay que tener es el de hidratar abundantemente la piel y protegerla del sol y permite el maquillaje sin ningún tipo de restricción.

 

Contraindicaciones

No debe realizarse en pacientes con dermatitis activa, psoriasis, alergias al ácido kójico, herpes activo, embarazadas y lactantes. Y siempre debe hacerse bajo diagnóstico y prescripción del médico especialista.

 

Efectos secundarios

En algunas ocasiones, puede aparecer resecamiento cutáneo, irritación del tejido o leve quemazón que remite a las pocas horas.

 

¿Cuánto cuesta? 450 € / sesión.

¿Dónde puedo hacerlo? Clínica Maux, C/ Hermosillo, 22. Tel.: 914 319 650.

1 comentario

  1. Querida Mayte,creia que lo sabias pero nosotros en nuestros Centro de Alcala de Henares y Madrid el tratamiento de Clear and Brilliant cuesta 150 euros la sesión y llevamos realizando este tratamiento desde el año 2010.
    Creo que deberíamos vernos para que conozcas todo nuestro arsenal de tecnología medico estetica puntera.

Deja tu comentario

Da una calificación