Ariadne Artiles protege su piel

Ariadne Artiles protege su piel

 

La modelo internacional Ariadne Artiles protege su piel con la línea solar Sun Secret, los nuevos productos solares de Sensilis con  texturas revolucionarias, máximo rigor farmacéutico y potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento

Sensilis ha renovado y ampliado su gama solar Sun Secret y la modelo internacional Ariadne Artiles los usa durante una clase de SUP Pilates (combinación del paddle surf, pilates y yoga, realizada sobre una tabla de surf) guiada por Fernando Orpinell, instructor de pilates y responsable en introducir el SUP Pilates, de máxima tendencia en Estados Unidos.

Ariadne Artiles, además de estar en perfecta forma, se preocupa por lucir una piel sana y bronceada protegiéndose de los efectos nocivos del sol. “Lo mejor es que toda la línea Sun Secret de Sensilis, aparte de contener filtros UVA y UVB protegiendo incluso de los rayos más dañinos, es que también tiene un exclusivo complejo a base de ingredientes naturales que ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y actúa como un potente antioxidante. Protejo la salud de mi piel pero también su belleza de la forma más natural”, afirma la modelo canaria.

ariadne artiles cuida su piel

Créditos Antía Pagant

Salud & Belleza & Sol & Deporte(Créditos Antía Pagant)

En verano todos queremos lucir una piel sana y bronceada. Para ello, debemos protegernos de los efectos negativos del sol (quemaduras, manchas, o cáncer de piel), pero sin dejar de aprovechar sus beneficios (bienestar, acción antidepresiva y síntesis de vitamina D).

Por eso es importante el uso de productos de protección solar, tanto cuando se realizan actividades al aire libre, como en la playa, la montaña, o paseando por la ciudad.

El deporte forma parte de la vida de Ariadne Artiles desde muy pequeña, pero también la belleza y sobre todo su preocupación por cuidar la salud de su piel.

Me encanta el deporte en la playa y por eso necesito cuidar mucho mi piel bajo el sol. Uso el aceite solar protector y activador del bronceado SPF30 de Sensilis, porque además de protegerme la piel de quemaduras, evita el envejecimiento y me activa el bronceado, consiguiendo un tono dorado precioso”, afirma Ariadne.

La gran novedad de la línea Sensilis es el aceite solar protector y activador del bronceado SPF30. De textura seca e invisible, de absorción rápida, fresca, segura, ultra ligera y sin efecto graso, cuida la piel de las agresiones solares, combinado con una acción activadora del bronceado. Consigue una piel protegida y cuidada sin dejar de broncearte. Resistente al agua y sin parabenes.

Me encanta la textura del aceite, es invisible, fresca y se absorbe muy rápido. Es muy fácil de aplicar y te queda la piel sedosa. Además tiene un aroma muy veraniego, huele genial”, comentó Ariadne

La opinión del experto

La Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga y directora de Ribe Clinic, también nos recuerda que, “hay que tener una buena relación con el sol, teniendo en cuenta que no es tu amigo ni tu enemigo, sino que lo importante es tener sentido común, aprovechar sus beneficios y evitar sus perjuicios”.

Además nos desmiente el falso mito de que si nos aplicamos factor de protección solar no nos pondremos morenos y afirma que “las cremas con factor de protección dejan que nos bronceemos pero de forma saludable y continua evitando quemaduras y consiguiendo un tono más natural y bonito, y además más duradero”.

Otro punto destacado por la Dra. Adriana Ribé es la importancia de protegerse no solamente cuando vamos a la playa. “Hay personas que simplemente utilizan factor de protección solar cuando van a la playa, pero es igual de importante garla cuando se pasea por la ciudad, se va a tomar algo a una terraza o cuando se practica deporte al aire libre. En definitiva hay que protegerse siempre que nos expongamos al sol”, concluye la Dra. Adriana Ribé.

ariadne artiles y sensilis

Créditos Antía Pagant

 

 

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación