Cosmética masculina libre de químicos

Cosmética masculina libre de químicos

Usuarios

 

Poco a poco se han ido haciendo hueco en el mercado y hoy, Bulldog, la marca cosmética específicamente masculina, está presente en muchos cuartos de baño donde el hombre tiene su refugio particular.

Una firma creada por y para hombres con un concepto completamente diferente en el cuidado de la piel. Bulldog Skincare for Men nace en 2006 por iniciativa de dos jóvenes emprendedores británicos, Simon Duffy y Rhodi Ferrier que no encontraban productos sin sustancias químicas para su consumo personal.

A partir de ahí, y sin perder de vista ni un segundo el concepto de elaborar productos naturales de la más alta calidad a un precio asequible, ofreciendo un gran valor de producto al consumidor, surge esta marca. Su imagen, un bulldog, representa al público al que se dirige la marca: el hombre real que no tiene el cuerpo perfecto y que además encarna valores como la tenacidad, la honradez o la lealtad.

buldog

Gracias a la labor de conciencia para con los animales, ya que sus productos no se prueban en animales ni contienen ingredientes derivados de origen animal, la Bulldog Skincare for Men es la primera firma de cosmética inglesa en obtener la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos, concedida por la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV).

Su compromiso es ofrecer una gama completa de productos con activos naturales, libres de sustancias químicas, parabenos, sulfato de sodio, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, con una alta calidad en los ingredientes y a un precio asequible. Si además le sumamos un packaging divertido con un toque de humor británico y unos empresarios brillantes y concienciados con los animales, encontramos los elementos que han dado con esta fórmula perfecta.

La línea se basa en productos producidos a partir de aceites esenciales y sustancias activas naturales que han demostrado excelentes resultados en el cuidado de la piel: Limpiador facial, gel de afeitado, after suave, crema facial, crema antiedad, contorno de ojos roll on y desodorante.

 

1 comentario

  1. Cada vez el mercado de la cosmética masculina va ganando más peso en la cuenta de resultados de las marcas de belleza y la cosmética Bio no es una excepción a esta tendencia.
    Marcas como Logona o Sante son ya unas veteranas que hace años que tienen líneas para hombres 100% naturales.

Deja tu comentario

Da una calificación