Elimina la barriguita en 25 minutos

Elimina la barriguita en 25 minutos

Usuarios

 

Ayer se presentó el primer láser que destruye la grasa de forma no invasiva. Acaba de llegar a España y, de momento, sólo está disponible en Clínica Menorca.

¿No sabes qué hacer con esa grasa acumulada en la cintura? Seguro que has probado dietas, ejercicio y no hay manera de hacerla desaparecer. Y es que hay cúmulos grasos muy resistentes y, si en invierno nos preocupa menos, con la llegada del buen tiempo empieza a obsesionarnos. Pero claro, las cosas hay que preverlas y no dejarlas para el último momento.  Si quieres lucir una figura estupenda la próxima primavera verano, hay que empezar a poner remedio ahora.

La buena noticia es que acaba de llegar a España SculpSure, un revolucionario láser lipolítico no invasivo, no quirúrgico, para tratar la grasa localizada, aprobado por la FDA. El tiempo de tratamiento es mucho más corto que con cualquier otro método, tan solo 25 minutos por sesión. No es doloroso, se siente una alternancia agradable de frío y calor. Después del tratamiento se tiene una sensación tolerable como de agujetas que duran unos días.

laser lipolitico no invasivo

La ciencia de la luz aplicada a la remodelación corporal

SculpSure es un innovador sistema basado en la luz para eliminar la grasa localizada y resistente en flancos y abdomen. Una nueva tecnología no invasiva para el contorno corporal. Un equipo láser capaz de eliminar esa grasa localizada que no puede deshacerse con dieta ni con ejercicio. El equipo dispone de 4 aplicadores, que se colocan en la zona o zonas a tratar impregnados con un gel conductor y sujetos con un cinturón. La superficie a tratar en cada sesión es de hasta 96 cm2.

El mecanismo de acción

Consiste en aumentar la temperatura del tejido adiposo penetrando hasta destruir la grasa subcutánea. Las molestias para el paciente son mínimas gracias a un sistema de enfriamiento por contacto para un mayor confort.
Está específicamente diseñado para pacientes con un buen estado de salud y con un índice de masa corporal inferior a 30, no es para grandes adiposidades ni personas obesas, está indicado para cúmulos grasos localizados, grasa subcutánea en flancos y abdomen básicamente. Se recomienda un número de 3 sesiones con un intervalo de 6 semanas entre un tratamiento y otro en la misma zona. ¿Dónde se realiza? De momento sólo en Clínica Menorca.

2 Comentarios

  1. Mayte de verdad funciona? Y tiene efectos duraderos? porque es un verdadero adelanto!!! Hay zonas, por ejemplo esa barriguita cuando has pasado por varios embarazos, que ni dieta, ni gimnasio… que no hay manera! Y es muy cara cada sesión? Quiero saberlo todo!!!!

    • ¡Hola Carmen! Yo he probado sólo una sesión, porque hay que esperar mes y medio hasta la siguiente, pero te puedo asegurar que sí que se nota, habiendo pasado por las navidades y todo. Lo notas sobre todo en la ropa, la parte de la cintura que ya no te aprieta. Y claro que son duraderos, porque esa grasa no vuelve a aparecer. La sesión cuesta 600 €.
      Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja tu comentario

Da una calificación