Guapa de pies a cabeza

Guapa de pies a cabeza

Usuarios

 

fotflopNueva colección de calzado muy cómodo, una forma diferente y divertida de hacernos la manicura y una crema de día que nos protege de la luz pero a la vez se sirve de ésta para regenerarse. Son nuestras novedades de esta semana para ti.

La Colección de Otoño-Invierno de Fit-Flop es creativa y propone diseños cómodos, de líneas vanguardistas con materiales y modelos atrevidos. Bailarinas, zapatos cerrados tipo mocasín, sandalia-botín y muchos diseños de botas altas, de media caña o botines, combinados con texturas y materiales divertidos, que se pueden elegir con acabados brillantes, metalizados o mates. Desde sus sandalias de goma en divertidos colores, hasta lonetas estampadas y a rayas, piel, nobuck, ante y todo tipo de acabados brillantes, metalizados, con tachuelas metálicas o de cristal

El must de la temporada. La colección F-POP sugiere zapatos con diseños que se adaptan a la perfección para andar y disfrutar del otoño. Bailarinas, mocasín, zapatos ejecutivos anudados con el clásico cordón, que combinan con los estilos más eclécticos de la temporada. Podemos caminar kilómetros con todo el confort, ya que su entresuela microwobbleboard reduce la concentración de la presión plantar, incrementando la zona de contacto de la planta del pie con la entresuela, lo que proporciona máxima comodidad en la zona de mayor presión.

colección otoño invierno fit flop

Fit flop

 

Manicura, Cakes & Tonics

Te presentamos un plan diferente y original que propone deleitarse con una porción de tartas caseras maridada con un gin tonic o un vodka tonic, mientras una experta manicurista deja las uñas relucientes tras un limado y esmaltado. Este menú especial se podrá disfrutar cada sábado desde el 10 de octubre, de 17.00 h a 20.00 h, por un total de 10 €. Será en la terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y en el patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74).

Los cocteleros prepararán los gin tonics y vodka tonics al momento, perfectos para beber con cualquiera de los postres que incluye el menú como las tartas de chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco, la tarta de limón con merengue o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas. No faltarán las notas de jazz, soul y chill out de fondo, poniendo la guinda a estas tardes en las que habrá tiempo para mimar el paladar y las manos.

cakes&tonics

 

Reparación fotodinámica del ADN celular

FilorgaAcaba de llegar al mercado y se llama Skin Absolute Day. Es de Filorga y consiste en un tratamiento con un planteamiento radicalmente distinto: el rejuvenecimiento fotodinamizado.

¿Cuál es la idea? Capturar la energía de la luz para una actividad anti-edad multiplicada, neutralizando las radiaciones nefastas. Un verdadero flash de rejuvenecimiento integral, eficaz durante todo el año.

En el núcleo de esta crema se encuentra un principio activo con un poder regenerador fuera de lo común: la fotoliasa, un enzima extraído de un alga azul (la anacystis nidulans) que vive en la superficie de los océanos. La fotoliasa hace posible que dicha alga capte la luz para activar su fotosíntesis y acelerar su reparación en caso de daños.

Un verdadero ‘panel solar’ biológico capaz de aportar al alga una fuerza de auto-reconstitución única. Este principio activo se vehicula a través de un liposoma compuesto por tres fosfolípidos, para ser liberado lo más cerca posible de las células cutáneas. Así se consigue una máxima utilización de la luz diurna para reactivar de forma espectacular los mecanismos de auto-reparación de la piel.

2 Comentarios

  1. Lo de la manicura con merienda me parece una idea estupenda. Lástima que no esté en Madrid este otoño.

    • Yo ya he reservado fecha, cuando vaya os cuento la experiencia. Un saludo.

Deja tu comentario

Da una calificación