Maquillaje, higiene y aroma

Maquillaje, higiene y aroma

 

 

Esta semana te traemos tres sugerencias que te van a encantar. Un cepillo de dientes tan suave como a ti te gusta, una forma diferente de escoger tu aroma, y una linea de maquillaje con todo lo que te puedas imaginar, y más. ¿A qué esperas para descubrirlo?

5.460 filamentos

Es el cepillo de dientes con más filamentos del mercado, 5.460. Diez veces más que un cepillo tradicional, que tienen entre 500 y 800 cerdas. Filamentos de poliéster que no absorben la humedad. Desarrollado por la marca Curaprox, en colaboración con profesionales dentales del ámbito de la docencia, la investigación y la práctica, con un único propósito: mantener los dientes sanos durante toda la vida. 5.460 filamentos de 0,001 mm, extra suaves para evitar que se dañen la encía y el esmalte dental. Gracias a esta densidad permite cubrir el área de cepillado de manera más eficiente. Logran una limpieza superior y una mejor higiene y salud bucodental. Además, cuentan con un mango octogonal ergonómico y reclinable para lograr un agarre óptimo y un ángulo de 45º de limpieza, que es el correcto. Y con la más amplia gama de colores.
curaprox

 

 

¿A qué color hueles?

perfume refanLa fragancia que elegimos dice mucho de nuestra manera de ser. En muchas ocasiones la elección del perfume es un momento difícil: fresco, sensual, cítrico, intenso… Refan, empresa Búlgara de cosmética natural y alta perfumería a granel nos anima a escogerlo en función de nuestro color favorito. Los colores nos producen ciertas sensaciones que se asocian con las emociones, al igual que las fragancias. La psicología del color nos explica que no elegimos los colores por casualidad, sino que existe una estrecha relación entre los colores y las emociones, igual que los perfumes. Por ejemplo, si tu color es el negro Refan recomienda: para ellas el Nº 187, un perfume de la familia floral con notas de bergamota, melón, melocotón, lirio del valle, rosa, violeta y un fondo de vainilla , sándalo y cedro. Para ellos el Nº 257, amaderado, aromático con notas de pomelo, limón, jengibre, corazón de jazmín , menta y un fondo de incienso, cedro y pimienta rosa. Y si es rojo, flores orientales, mandarina y un toque a vainilla para ellas y aromas de lima, pimienta negra y frutas exóticas para él. ¿Te animas a elegir tu olor por el color?

 

Beautify you!

douglas make upEs el mensaje que Douglas Make Up dirige a todas las mujeres sin importar si son expertas en cosmética o simplemente quieren descubrir algo nuevo través de un mundo lleno de color:“Beautify you!”. Hablamos de una línea de maquillaje que  asciende a casi 60 productos diferentes, con más de 240 referencias: coloridas barras de labios, bases de maquillaje, perfiladores de ojos, máscaras de pestañas, esmaltes de uñas inspirados en las últimas tendencias de moda, sombras de ojos…y mucho más. Productos creados por expertos que priorizan la calidad y la sencillez de uso a precios muy asequibles. Como muestra, Cream Blush, colorete en crema de diseño futurista que  proporciona una aplicación precisa y sencilla gracias también a su suave textura. Su fórmula cremosa y no grasa hace que sea especialmente rápido difuminarlo. PVP: 12,90 €. Disponible en 6 colores

Deja tu comentario

Da una calificación