Tratamiento detox con Indiba

Tratamiento detox con Indiba

 

Lo probé hace un par de semanas en la Clínica IO, el tratamiento DETOX que se realiza con Indiba, te hace sentir más ligera. Lógicamente, en una sola sesión no pierdes kilos ni grasa ni talla, pero sí es cierto que te encuentras relajada y como si te hubieras quitado un peso de encima.

Lo que se consigue -dicen lo expertos, porque una misma es complicado reconocerlo- es una mejora de circulación, eliminación de sustancias de desecho y toxinas del sistema linfático y sanguíneo, una sensación de bienestar que depuración el organismo de desechos, bien provocados por excesos de actos sociales  y/o tratamientos largos de medicación continuada.

indiba

 

Consiste en una sesión de 90 minutos de duración con radiofrecuencia Indiba para depurar el hígado y un drenante para la eliminación de toxinas y líquidos, durante la sesión que se realiza en un ambiente idóneo tanto de temperatura como de luz para conseguir una mayor relajación y bienestar. De eso sí puedo dar garantía, la sensación es de lo más placentera, casi como una siesta.

Lo único a tener en cuenta antes de la sesión es beber suficiente líquido (agua, infusiones…) para ayudar después a la eliminación de las toxinas. Te aconsejan llevar ropa cómoda, eso no sé muy bien por qué, porque el ‘masaje’ es con ropa interior, si bien es cierto que un atuendo confortable siempre es lo más adecuado para cualquier situación. Y, eso sí muy importante dejar transcurrir 1 hora y media después de ingerir alimentos. Eso es lógico teniendo en cuenta que te van a ‘manipular’ órganos  internos.

Posibles efectos secundarios:

  • Bajada de tensión provocada por una inadecuada hidratación.
  • Leve dolor de cabeza, debido a proceso de detoxificación.
  • Cansancio generalizado en las primeras 24 horas, con un posterior aumento de energía.
  • Aumento de micción.

Beneficios del tratamiento:

  • Una mejor hidratación.
  • Reducción de volúmenes.
  • Mejora de circulación del sistema sanguíneo y linfático.
  • Sensación de bienestar generalizado.

 

Deja tu comentario

Da una calificación