Ácido hialurónico Resiliente, exprésate

Ácido hialurónico Resiliente, exprésate

 

Ácido Hialurónico Resiliente, la nueva generación que corrige las arrugas dinámicas y respeta la expresividad facial.

Nunca está todo inventado, siempre queda algo por descubrir y, en cuanto a ácido hialurónico se refiere, IML presenta el Teosyal RHA, una nueva generación de Ácido Hialurónico Resiliente. Con un inédito reticulado, es un filler que corrige las arrugas dinámicas y respeta la expresividad facial.

 

Sonrisas y Lágrimas

La piel, que forma una unidad funcional con los músculos, se estira o se pliega con cada contracción y así lo hace a lo largo de la vida, hasta que pasados los años, se vuelve más seca, fina y frágil. Cuando su capacidad elástica se reduce, la piel se retrae de forma incompleta tras el estiramiento y aparecen las arrugas. Para revertir esta situación, la medicina estética emplea materiales de relleno o fillers, cuyo empleo experto mejora la depresión característica y por tanto, su apariencia

 

Belleza Dinámica

La ausencia de expresividad resta belleza al rostro y aporta una imagen poco natural, que delata la intervención exagerada del bisturí o de las agujas. Partiendo de este hecho cierto y de que la belleza sólo puede concebirse desde un punto de vista dinámico, los Laboratorios suizos Teoxane, en colaboración con la Universidad de Grenoble, han desarrollado un filler con base de ácido hialurónico, que respeta la expresividad facial. Se trata del Teosyal RHA, Ácido Hialurónico Resiliente, cuya reticulación exclusiva y patentada, permite corregir arrugas dinámicas nunca antes tratadas con técnicas específicas de relleno.

hial

Resilencia

Es la capacidad de un material para soportar presión o tensión sin deformarse de forma irreversible. Esta característica de los materiales viscoelásticos es la que otorga propiedades únicas a Teosyal RHA, cuya elevada resiliencia, le convierte en un material de relleno perfecto frente a fuerzas de:

  • Tensión: Resiliencia al estiramiento lateral (elasticidad).
  • Compresión: Resiliencia al efecto compresivo (fuerza).

Tiene gran capacidad elástica en áreas donde el movimiento es clave (área perioral, nariz, labio, frente) y fuerza para resistir en los puntos en los que la presión es mayor (pómulo, barbilla…).

 

Un tipo especial

El RHA (Resilient Hialuronic Acid) es un tipo especial de Ácido Hialurónico, que está formulado bajo un sistema de Red Preservada. Con una estructura en 3D, esta red móvil permite conservar la longitud de las cadenas presentes en un ácido hialurónico normal, aumentando sus capacidades viscoelásticas.

Frente al Ácido Hialurónico natural, que se reabsorbe en 3-5 días, está el Ácido Hialurónico trabeculado, que es el que habitualmente se utiliza como filler porque tiene una vida media en los tejidos de 18 meses. La diferencia del RHA o Ácido Hialurónico Resiliente con uno de trabeculado convencional es que precisa menos enlaces entre sus cadenas.

Gracias a este nuevo sistema de trabeculado en forma de Red Preservada, estos enlaces son más elásticos y otorgan mayor movilidad a la estructura tridimensional de producto. El resultado es un material más resiliente, más elástico y con más capacidad para soportar fuerzas de presión o tensión, sin deformarse.

 

Ventajas diferenciales

  • Indicado para arrugas dinámicas, cuyo tratamiento estaba monopolizado por el botox.
  • Esta alternativa terapéutica ofrece una solución a pacientes que ha dejado de hacerles efecto el botox y a aquellos otros que no quieren utilizar toxina botulínica.
  • Mejor manejo y control de la inyección, gracias a su menor rigidez.
  • Mejor integración en los tejidos y mayor fluidez.

PVP: a partir de 320 €

Deja tu comentario

Da una calificación