Liam Hemsworth, nueva imagen de Diesel

Liam Hemsworth, nueva imagen de Diesel

Diesel Parfums anuncia que el actor Liam Hemsworth será la nueva imagen de la icónica fragancia Only The Brave. Hemsworth, el primer rostro conocido de Diesel Fragrances, será presentado públicamente en la próxima campaña de la saga Only The Brave que se estrenará este mes de julio en Europa.
 
imagen de la fragancia de diesel
El hombre ‘brave’ se caracteriza por su fuerza, su determinación y sobre todo, por su capacidad para vivir la vida con valentía en todos los sentidos. Liam encarna todas estas cualidades y por eso ha sido elegido como imagen de Only The Brave.
dieselLa estrella de cine Liam Hemsworth, conocida por su papel protagonista a nivel internacional en ‘Los Juegos del Hambre’ , ha terminado recientemente el rodaje de la película “By Way of Helena, protagonizada por Woody Harrelson y “The Dressmaker”, interpretada por Kate Winslet. Actualmente , está rodando con Jeff Goldblum y Bill Pullman la esperada secuela de Roland Emmerich “Independence Day: Resurgence”.
Diesel es una leyenda en la industria de la moda. Un pionero en el mundo ‘denim’ y ‘casual wear’ que ha conseguido siempre estar al día de las tendencias y adelantarse a ellas. Sin dejar nunca a un lado su ADN original, se ha convertido en una marca de estilo de vida única a nivel mundial. A pesar del extraordinario crecimiento de Diesel, su filosofía sigue siendo la misma que cuando Renzo Rosso la fundó en 1978. Representa una marca que vive por la pasión, individualidad y expresión personal. Hoy, Diesel continúa dejando su propio rastro. Sigue con su misión de desafiar el status quo, experimentar con nuevas ideas, innovar y provocar.
 
only the brave de dieselOnly the Brave.
Una fragancia oriental amaderada que expresa en sí misma la fuerza de una actitud. El fresco eco del limón y las notas de cuero la confieren una identidad urbana y un dinamismo contemporáneo únicos. Su esencia marca el camino de la afirmación individual.

Deja tu comentario

Da una calificación