Alex González y Vanesa Lorenzo Toman Nutralie

Alex González y Vanesa Lorenzo Toman Nutralie

Usuarios

 

El actor Álex González y la modelo Vanesa Lorenzo posan juntos

El secreto de Alex González y Vanesa Lorenzo para llevar un estilo de vida saludable es, además de practicar yoga y seguir una alimentación sana y equilibrada, que toman complementos nutricionales. Así lo han confesado en el transcurso de un evento exclusivo en Fortuny Club de Madrid.

El actor Álex González y la modelo Vanesa Lorenzo, embajadores de la marca Nutralie, han compartido cuáles son sus claves para llevar un estilo de vida saludable y cómo se cuidan, no solo por fuera, sino también desde el interior para alcanzar el bienestar y cómo gracias al descubrimiento de esta marca han pasado de tomar un número importante de suplementos a solo los justos y necesarios, porque no es tanto tomar vitaminas, minerales y diferentes suplementos al azar como acertar con lo que tu cuerpo necesita en cada momento y dar con las dosis adecuadas.

David García, co-founder de Nutralie, que nace en 2018 y desde entonces no ha parado de crecer y cuenta con 27 referencias, asegura que “empezamos por una necesidad. Como cliente, no encontrábamos productos que respondieran a nuestras necesidades. Nuestra preocupación estaba enfocada en buscar materias primas de calidad desde su origen. Queríamos enfocar nuestra marca de una manera para que a nuestros clientes les fuera más fácil entender qué productos cubrían sus necesidades”.

 

Y, como muestra, un actor y una modelo

Vanesa Lorenzo y Álex González

La elección de los embajadores no ha podido ser más acertada. Vanesa y Álex son Nutralie 100%. Tienen un estilo de vida activo, se cuidan y representan los valores de aquello por lo que decidimos lanzar la marca.” Afirma David García.

El actor Álex González afirma que “he intentado en varias ocasiones tener una rutina con la toma de suplementos, pero nunca he tenido constancia, tenía que tomar muchas pastillas al día. Pero ahora las cosas son más fáciles. Un único producto te ofrece múltiples beneficios. Y he descubierto algo que no conocía, la Ashwagandha. Ha sido una sorpresa para mí, ha revolucionado totalmente mi vida a nivel mental y emocional, lo he notado mucho. Sobre todo, para momentos previos a un rodaje en el que se necesita una mayor concentración”.

Por su parte, Vanesa Lorenzo, muy conocedora y consumidora de suplementos explica: “Empecé a tomar nutricosméticos hace 20 años, cuando vivía en Manhattan, para entonces eran desconocidos. Se me abrió todo un mundo al entender que la prevención es muy importante y que el cuidarte por dentro te genera salud y un estado de fortaleza. Hair Complex ha estado conmigo en momentos concretos de mi vida, como periodos de estrés o después de los embarazos, mi pelo sufre mucho ante estos cambios. También he tomado Colágeno”.

 

Vivir mejor

Cada día más la industria de los suplementos alimenticios se transforma con propuestas innovadoras. Lo que hasta hace poco era una tendencia, desde la aparición de Covid se reafirma cada vez más la importancia de empezar a cuidarse desde el interior para llevar un estilo de vida saludable.

Nutralie desarrolla productos elaborados con fórmulas específicas que contienen ingredientes de calidad que crean sinergias entre sí y se combinan a la perfección para cubrir diferentes necesidades del organismo. Redefine el mundo de los complementos naturales para mejorar el bienestar de las personas. Porque no solo se trata de vivir más sino también mejor ya que de cómo nos cuidemos hoy dependerá el bienestar que podamos disfrutar mañana.

 

Si te gustó este tema y quieres saber más sobre complementos nutricionales, es posible que también te interese leer:

1 comentario

Deja tu comentario

Da una calificación