Nutricosmética, píldoras de juventud

Nutricosmética, píldoras de juventud

La nutricosmética nos ayuda en la lucha contra el paso del tiempo. Ya sabemos lo buena que es la alimentación para una mejor calidad de piel, entre otras cosas. Pero cada día más la alimentación se queda corta en nutrientes por suelos empobrecidos, sobreexplotación, manipulaciones para rentabilizar costes, etc. Por no hablar del tiempo que muchos de los alimentos que nos llevamos a la boca llevan semanas en cámaras, con aditivos para su conservación…

Si a esto añadimos que nuestro organismo, a partir de los 40 años, necesita energía extra para las células ralentizadas en su producción de colágeno y elastina entre otras de sus muchas actividades, no podemos negar que una ayuda nutricional se hace necesaria.

Con la edad, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde elasticidad, como consecuencia de la degradación de las macromoléculas de la dermis, entre las que se encuentran los colágenos y el ácido hialurónico o elastina. La exposición a agentes externos como el sol, el tabaco, la contaminación e incluso el estrés acelera este proceso.

PROTEÍNAS Y POLISACÁRIDOS 

IMEDEEN Time Perfection (59 €, 60 comprimidos) contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel. Extracto de tomate, extracto de semilla de uva, vitamina C y cinc, entre otros que protegen la piel desde el interior. Para alcanzar mejores resultados, se recomienda tomar durante al menos 12 semanas. Este nutricosmético antiedad puede utilizarse a partir de los 18 años para mantener la piel con un aspecto bello y saludable.

 

La modelo Christy Turlington Burns, embajadora a nivel mundial de los suplementos de belleza nutricosméticos de la marca Imedeen. La belleza natural de Christy y su creencia en que la salud y la belleza crecen desde el interior, hacen de ella que sea la portavoz perfecta para la marca.

Actúa desde el interior, mejorando la calidad y el aspecto de la piel tanto por fuera como por dentro, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando la calidad e hidratación de la piel e incrementando su flexibilidad. Pero además, su exclusiva sinergia de ingredientes activos de origen natural protege las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.

Proporciona a la piel los cuidados que ésta necesita y donde más los necesita, en la capa profunda de la dermis, convirtiéndose en el aliado perfecto de la belleza. Se toman dos comprimidos una vez al día.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO 

Ya hemos dicho que con la edad la piel pierde su capacidad generadora de sustancias responsables de su flexibilidad e hidratación como el ácido hialurónico. Expert hialurónico de  los Laboratorios Forté Pharma (27,50 €, 30 cápsulas), es un complemento alimenticio rico en ácido hialurónico y colágeno marino que ayuda rellenar, remodelar e hidratar tu piel desde el interior del organismo. Una solución natural para un proceso natural, que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento gracias a su triple acción:

  • Hidrata profundamente
  • Remodela la piel
  • Rellena las arrugas

Su fórmula se basa en las moléculas encargadas de hidratar la piel y mantener el tejido que la sustenta, el ácido hialurónico y el colágeno, a dosis muy concentradas para reducir las arrugas y prevenir su aparición.

 

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación