LAS TARDES DE AFTERWORK

LAS TARDES DE AFTERWORK

Usuarios

chicas brindando

El tardeo se ha impuesto como una nueva forma de disfrute, un concepto de ocio vinculado con el día a día. Y en verano es casi una obligación. Escapar del calor, del tedio y del aburrimiento de las largas tardes y convertirlas en animación, diversión y, sobre todo, frescor. Después de tanto curro te lo mereces, y si dudas de dónde, cómo y cuándo, aquí tienes

 

4 sugerencias ‘a la madrileña’

para perderte, o encontrarte, con tus amigos de siempre u otros nuevos.

 

La ruta del cóctel

Los afterworks del Food Hall de Galería Canalejas son la opción perfecta para resguardarse del calor y descubrir la variedad gastronómica que se esconde en los diferentes espacios culinarios, además de probar los tragos especialmente confeccionados para este tardeo. Una especial propuesta de sus 13 restaurantes, que han diseñado cócteles para brindar durante los meses de calor.

una copa de margaritaDesde 19.86, by Rubén Arnaz, apuestan por una coctelería de producto basada en tragos estimulantes, delicados y elegantes, tanto con alcohol como sin alcohol, y destacan su Apple Cider, elaborado a partir de cuatro variedades de manzana.

En Le Petit Dim Sum han creado su Black Cosmo, con base de fruta. En Salvaje destacan el Satori, una mezcla de vodka, agua de coco, pandam, lima, crema de coco y keffir de leche.

Raíces, el cóctel propuesto por St. James está compuesto de Ginebra MG, aceite de oliva Picual, miel de Azahar, zumo de pomelo rosa, licor pera Williams y cava.  The Eight crea El Ocho, con un toque especiado de ginebra amazónica, la frescura de la piña y el toque canalla del ginger.

Mad Gourmets propone disfrutar del Pisco Sour en Endiabla, del Mojito y el Moscow Mule en Bugabar, de la Caipiriña en Favela o de los cócteles de la Spritzeria. Monchis apuesta por La Venenosa, elaborado con tequila picante, raicilla –un tipo de mezcal-, mango, licor de naranja floral y lima.

En Davvero destacan la Velvet Ilusión, con vodka absolut, aperol, maracuyá, lima fresca y clara de huevo. DBellota ha creado el Bamboo, con fino, vermut seco y un golpe de bitter con piel de naranja, perfecto para combinar con su propuesta especial de afterwork: una nueva tabla con sus ibéricos de bellota 5J y una selección especial de sus quesos gourmet.

 

Diseño, arte y música desde el cielo de Madrid

Barceló Imagine, el lugar donde confluyen todos los géneros musicales, ofrece las herramientas necesarias para disfrutar del rock, jazz, pop y flamenco. El equilibrio entre arte y música se ve representado por el Imagine Music Festival, referente en materia de ocio y entretenimiento, por cuyo escenario han pasado artistas de la talla de Mikel Erentxun, Alice Wonder, Ariel Rot, La Habitación Roja, El Kanka, Los Secretos, Cintia Lund, La Unión, Manuela Vellés y Rulo, entre otros.

Esta segunda edición del festival se prolongará con conciertos en acústico de algunos de los mejores artistas del pop rock español como Tulsa, el 29 de junio y Nena Daconte el 8 de septiembre.

Con sus terrazas para todos los gustos, podemos disfrutar además de la Sky Lounge, una azotea que casi toca el cielo donde resguardarse del calor de la capital, un espacio chill out que ofrece una refrescante experiencia donde disfrutar de un cóctel y de la agradable brisa veraniega de Madrid. Abierto desde las 18:00 hasta las 00:00, la música ameniza los afterworks gracias a las dj sessions de los jueves de 20:30-23:30h.

Otra opción es la Terraza Food Truck, acogedora y rodeada de árboles, un espacio exterior situado junto a una espectacular piscina, con varias zonas a la sombra y con un área de sofás, donde pasar largas tardes entre amigos acompañadas de ricos y refrescantes cócteles, además de disfrutar de una completa oferta gastronómica.

 

Hamburguesas, lo que te pide el cuerpo

Porque no hay tardeo que se precie sin una buena ‘merienda-cena’, como se decía en mis tiempos. Y para ello, la cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg, yo te recomiendo el local de la Avda. América, un espacio amplio con terraza al aire libre.

Las hamburguesas que puedes encontrar son una auténtica delicia, como La Cabra, La Rodeo, La Kobe o la La Sweet Avocado, la más veraniega, fresca y healthy que evoca al verano. Pollo crunchy con cobertura de aguacate salpimentado y cilantro, salsa Sweet Chilli con cebolla japonesa y lima sobre lechuga francesa, tomate y mahonesa casera en pan de semillas de amapola.

Por supuesto, también tienes entrantes como sus palomitas de berenjena, las Hot Chicken Wings o los nachos Pulled Pork así como sus postres caseros: mousse de tiramisú, cheesecake o panna cotta con Nutella.

 

Sweet Space, para viajar sin salir de Madrid

Para escapar del calor, disfruta en Sweet Space de nuevos espacios, lugares que te permitirán viajar, sin salir de Madrid, a la naturaleza más pura de Avatar, a la imaginación de Misterpiro, o a un espacio lleno de colores. A través de diferentes experiencias sensoriales, en estas nuevas salas se interpelan todos los sentidos, y la experiencia artística va más allá de la mera observación.

Los nuevos espacios que se instalan en Sweet Space han sido creados por grandes artistas que apuestan por salas interactivas que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños.

Sueño de una noche, Avatar y Rainbow Candy Wall son los nuevos espacios que recordarás siempre.
Experiencias de inmersión, donde la naturaleza, la ensoñación y los espacios armoniosos llenos de colores vivos se asientan en el museo más mágico de la capital.

Mr. Piro

Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas que interpelan todos los sentidos y la experiencia artística va más allá de la mera observación.

2 Comentarios

  1. ¡Planazos! Una selección muy apetecible. No veo el momento de tomarme un pisco sour (lo pediré para llevar, si se puede ;)) con la Sweet Avocado.

    ¡Gracias Mayte!

    Laura

Deja tu comentario

Da una calificación