Solución al sudor y al mal olor corporal

Solución al sudor y al mal olor corporal

 

Desodorantes, antitranspirantes, botox y, aunque menos conocido, también energía electromagnética contra el sudor y el mal olor, este último problema más complicado de solucionar.

Hoy traemos a estas páginas un sistema que no es nuevo pero que no está demasiado extendido, entre otras cosas porque aunque pueda resultar caro para el paciente, no es un gran negocio para el médico, ya que elimina la hiperhidrosis o sudor excesivo en una, dos o, como máximo tres sesiones. MiraDry Fresh es un método disponible también para personas que simplemente quieren reducir el sudor, una patología muy frecuente y que se puede convertir en un problema personal llegando a causar problemas de ansiedad. Más de 100.000 pacientes en todo el mundo y más de 2.000 en España ya lo han probado y, según los médicos que realizan el tratamiento, están contentos con el resultado. Y es que la tecnología puede ayudar con problemas como este.

Doctores reconocidos en el campo de la dermatología estética, como el Dr. Ricardo Ruiz, el Dr. Jaime Tufet, el Dr. Ignacio Sánchez-Carpintero y el Dr. José María Ricart aseguran que MiraDry es el único tratamiento aprobado por la FDA que reduce el sudor axilar de una forma no invasiva. El Dr. Ricardo Ruiz explica que “es diferente a todo lo que hacíamos hasta ahora porque es definitivo y no invasivo”. Y es que, como especifica el dermatólogo Ignacio Sánchez Carpintero, “el sudor es un sistema que nos permite bajar la temperatura corporal de forma segura. Con el tratamiento con MiraDry eliminamos el 2% de las glándulas sudoríparas del cuerpo por lo las 4 millones restantes de glándulas sudoríparas siguen cumpliendo la función de enfriamiento corporal”.

El sudor es una patología difícil de controlar y muchas veces provoca mal olor generando malestar. “Recientes estudios demuestran que la predisposición genética es una de las causas más evidentes, pero existen además factores emocionales como el estrés o la ansiedad que pueden agravar el exceso de transpiración -cuenta el Dr. José María Ricart- Con este tratamiento contra el olor se abre una puerta a la esperanza para estos pacientes”.

Así funciona. Es un tratamiento que produce energía electromagnética (similar a los aparatos de microondas) provocando la disolución y vaporización de las glándulas sudoríparas de las axilas. Es el único que ofrece resultados definitivos. Con solo una sesión de una hora reduce, de forma inmediata, hasta un 80% la sudoración excesiva en las axilas y elimina el mal olor.

solución al sudor

Deja tu comentario

Da una calificación