Cabellos en la web

Cabellos en la web

El cabello es una de las partes más representativas del ser humano tanto para hombres como para las mujeres, ya que puede llegar a afectar a su estado de ánimo. Nosotros conocemos la importancia que una mujer da a su cabello, cómo se sienten cuando está perfecto y la confianza que les provoca para disfrutar de la vida al máximo. Y los hombres, con su problema de alopecia androgenética llevan siglos intentando cualquier cosa para librarse de ella. Porque también para ellos su pelo es importante.

Hoy no os voy a hablar de tratamientos propiamente dicho, tinte (que tantos quebraderos de cabeza me da) o peinados de tendencia que tanto nos gustan. Lo que quiero es daros a conocer dos webs que me han llamado la atención por su interés en lo que a cabello se refiere.

 

Cebado

 

La primera es HAIR CONFESSIONS, una web que Viviscal ha lanzado en 20 países y con la que pretende realizar el mayor estudio que se ha hecho nunca sobre las características capilares de las mujeres (de octubre de 2013 a enero  de 2014). Todavía estás a tiempo de participar.

Por cada encuesta realizada se donará 1 € a la asociación DAR, que junto con la colaboración de www.pekelucas.org realizarán pelucas de pelo natural para niñas con cáncer.

Además, por realizar la encuesta, entrarás en el sorteo de un viaje a Hollywood para 2 personas. Si quieres participar haz click.

 

Otra propuesta en línea es la orientada por la Clínica de Trasplante de Pelo Vila-Rovira, diseñada para resolver todas las dudas que se plantean las personas que sufren problemas capilares.

 

Haider Ackermann Menswear en París con Eugene Souleiman, Director Creativo Internacional de Wella Professionals creando el look para Haider Ackermann Menswear

 

La web, informativa con un tono cercano, está pensada  especialmente para aquellos pacientes que sienten mucha ansiedad y preocupación por sus problemas capilares. Con el objeto de orientarles y resolver sus dudas, incluye uno de los portfolios más amplios de casos clínicos de trasplantes, con imágenes reales del antes y el después de pacientes de la Clínica.

Incorpora también un sencillo Test del Pelo para facilitar el diagnóstico de los pacientes, que pueden enviar una imagen de su caso y, tras ser analizada por los especialistas de la clínica, se les devuelve con un pre-diagnóstico, gratuito y sin compromiso. Este sistema agiliza el proceso de consulta de una forma discreta y cómoda para el paciente.

Dentro de la web, hay un espacio llamado Preguntas Más Frecuentes, en el que en forma de blog, el equipo de médicos de la clínica publica semanalmente artículos que dan respuesta a las preocupaciones más comunes sobre salud y caída del cabello.

 

Deja tu comentario

Da una calificación