Estos son los looks que más nos han impactado en el Festival de málaga

Estos son los looks que más nos han impactado en el Festival de málaga

Usuarios

La muestra cinematográfica que se celebra en Málaga en estos días, hasta el 13 de junio, reúne, lógicamente, lo más granado del cine español. Pero no vamos a hablar de la belleza del séptimo arte, al menos en esta ocasión, si no de las bellezas, protagonistas de algunas de las películas nominadas en la mayoría de las ocasiones, que pisan su alfombra roja.

Y de ese ir y venir que se despliega desde el 3 de este mes que empezara el evento, hemos escogido los looks que más nos han impactado en el Festival de Málaga. No tienen por qué ser los mejores ni los más atrevidos, simplemente nos han llamado la atención y por eso los traemos aquí.

Bueno, también he de decir, que son personajes que me inspiran cierto cariño y admiración y yo, por qué negarlo, soy bastante subjetiva. De acuerdo, en el periodismo hay que ser objetivo, pero esto es belleza, no estamos juzgando a nadie, nuestras opiniones no van más allá de meramente ilustrativas.

 

Laia Manzanares,  peinado efecto wet con raya al lado

Laia Manzanares, peinado efecto wet con raya al ladoRebeca Figueroa, de X Artist Management, trabajó el cabello con el gel Hardline de Goldwell para fijar el cabello. Un peinado tan sencillo como espectacular que solo puede llevar alguien con un rostro muy especial. El cabello se peina con un toque de púas separadas para conseguir una textura de aspecto húmedo pero no compacto. Para finalizar, un toque de laca que incrementa el brillo sobre el peinado.

 

Toni Acosta, luce un cabello liso, efecto wet en la raíz

Primer plano de la actriz Toni Acosta

Toni Acosta con creación capilar a cargo de Rebeca Figueroa, talento de X Artist Management, con productos Goldwell.

 

 

Partiendo de la base rizada y con volumen del cabello natural de Toni, se ha lavado y acondicionado la melena con el champú y mascarilla de Kerasilk. Este paso es fundamental para ayudar a prevenir el encrespamiento. Para alisarlo se ha utilizado el bálsamo específico. Después, con particiones de dos dedos aprox, se ha ido aplicando cera en espuma fuerte, para que el cabello quede bien sujeto en la raíz. Y para terminar se ha aplicado spray de protección y brillo.

 

 

 

 

Silvia Abril, corto con volumen y aire desenfado

Silvia Abril en una terraza, peinada y vestida de fiesta para el festival de cine de málagaPara ello, Rebeca Figueroa ha trabajado el cabello con productos Goldwell. La espuma densificante Body Pumper, para dar volumen y cuerpo al pelo, el spray texturizante seco Dry Boots para controlar los pequeños mechones de una forma desenfadada y, para terminar, ha utilizado el spray sin aerosol Magic Finish para fijar el peinado.

 

Aida Folch, coleta pulida

Aida folch en el photocall del festival de cine de málaga

Foto, Saray Ramos. Peluquería, Rafael bueno para Antonio Eloy Pro

La actriz, uno de los rostros más bellos de nuestro cine, se decidió por una imagen muy limpia y seductora en la presentación de la nueva temporada de Madres. «Aida lució un look impecable, una coleta pulida con efecto wet y un maquillaje nude muy natural, del que destacaban sus ojos, perfilados con un eyeliner que afilaba su mirada.», explica Lulú Pérez, responsable de maquillaje de Antonio Eloy Pro desde Málaga.

Paz Vega, Recogido minimal con twist

Foto de paz vega con un recogido y vestido gris

Para acompañar al elegante vestido gris con hombros amplios y cinturón negro que ceñía su cintura, la actriz apostó por un recogido sencillo que encajaba perfectamente con el total look. Los volúmenes se armonizaban con una coleta baja, muy minimal, anudada con una cinta negra fina. Ha dejado caer unos mechones sueltos que le restaban importancia a la imagen y le aportaban un aire más fresco, a la vez que enmarcaban su rostro.

Marina Orta, recto y ondulado, combinación perfecta

 

Foto, Saray Ramos. Maquillaje, Juan Baez Peluquería, Javier Vila para Antonio Eloy Pro

 

 

Las líneas rectas y depuradas combinan a la perfección con ondas muy sutiles que realzan el conjunto. «Para Marina Orta realizamos un maquillaje muy natural en tonos rosas intensos que combinaban muy bien con su vestido violeta y su melena con brillo, peinada ligeramente hacia atrás y con unas ondas muy suaves.», declara Paloma González, responsable de peluquería de Antonio Eloy Pro desde Málaga.

 

 

 

 

Pilar Castro, muy natural y con chispa

La actriz Pilar castro con las manos en la cabeza sonriendo a la cámara

Foto, Saray Ramos. Maquillaje, Paqui Martin. Peluquería, Javier Vila para Antonio Eloy Pro

La actriz, siempre fiel a su imagen sencilla, no necesita mucho más para lucir con su chispa característica. «Para el look nos decantamos por un maquillaje nude con el que quisimos que destacaran sus ojos azules. Por eso, le dimos mucha fuerza a las pestañas y a la línea del eyeliner. Los labios los resaltamos con un tono muy natural. En el cabello, dejamos que su melena rubia brillase, marcando su textura lacia.» afirma Eloy Moreno, director de Antonio Eloy Pro desde Málaga.

1 comentario

Deja tu comentario

Da una calificación