Desde el pelo rapado al muy corto y del peinado hacia atrás al despeinado, el estilo sin género siempre está de moda. La identidad femenino masculino nos ha perseguido siempre, pero somos much@s los que nos gusta jugar al despiste, o simplemente no dar pistas porque no debería ser tan importante nacer hombre o mujer, soñamos con sentirnos personas y peinarnos con estilo, como chicos o como chicas, con pendientes o sin ellos. y el corte de pelo es lo primero que nos define, pero no por el sexo, sino por la libertad de saber elegir lo que más nos gusta y favorece. Por eso traemos a estas páginas unos estilismos que no son necesariamente moda pero que nos encantan. Es la identidad fluida y el espíritu de los inconformistas.
Hacia atrás, muy suave
El cabello muy corto puede ser elegante o muy rebelde, casi casi agresivo o suavemente dulce. El secreto está en ponerte en buenas manos y buscar un corte moldeable a golpe de cepillo y productos de acabado. Un poco de cera y laca de fijación flexible (aquí se han utilizado productos de Osis+).
O perfectamente despeinada
Como la chica mala que a veces quieres parecer. La técnica es la misma, mucho producto de acabado para evitar el encrespado sobre cabello húmedo; seca con difusor para conseguir un efecto de secado al aire; texturizar y dar un volumen ligero y finalizar con un toque de Osis+ Mighty mate y retorcer mechones direccionándolos a tu antojo.
¿Tienes un día ‘punk’?
No problem, trabaja las raíces al máximo y no te preocupes por mostrar tu lado gótico, gracias a reflejos de color azul, verde o morado, incluso todos a la vez como muestra la modelo que lleva el negro más oscuro que te puedas imaginar con pinceladas de Igora ColorWorx que borran el aspecto dramático de este peinado.

Fotos de Schwarzkopf Profesional
Del negro al blanco, o casi.
El rubio, siempre de moda, puede aclararse tanto, que el cabello ya no solo haga el papel de andrógino por su forma, sino también por su color, un rubio extremo casi blanco que a veces recuerda a maduras cabelleras masculinas. Péinalo como quieras, liso con raya a un lado, impecablemente masculino, o despeinado a tu antojo.
Eso sí, no olvides una laca de fijación fuerte y cuidar tu cabello con productos adecuados como BC Fibreforce.
Comentarios recientes