Off de Mercedes Benz Fashion Week

Off de Mercedes Benz Fashion Week

 

La diseñadora María Lafuente fue la encargada de abrir la semana de la moda de la capital dentro del ya nombrado Off de Mercedes Benz Fashion Week que nos muestran las propuestas para el próximo verano 2016.

La mimetización de diseño y maquillaje con el espectacular jardín escondido en el interior del Hotel Miguel Ángel, hicieron de la puesta en escena, todo un espectáculo. La colección, llamada ‘Feel’ –sentir-, está llena de referencias a la naturaleza y al mundo interior de la diseñadora. Para plasmar esta sensibilidad en el maquillaje de las modelos ha contado con el asesoramiento profesional de la firma de maquillaje DNI Make Up.

Los maquillajes diseñados para la colección Feel de María Lafuente surgen de inspiración de la propia diseñadora en escenas bucólicas que forman parte de su ideario creativo: la naturaleza. Así los colores y texturas utilizados de los maquillajes destacaban por la naturalidad y serenidad de los rostros de las modelos con el objetivo de realzar las facciones.

Sobre los párpados, el trazo de un suave arabesco señalaba sutilmente la arquitectura del arco ciliar y el tono de sombra elegido fue el niebla. Los pómulos fueron reforzados suavemente para evidenciar su estructura y volumen. Los labios se perfilaron y maquillaron en diversos tonos de rojo, en armonía con los tocados floreales del cabello de las modelos, al tiempo que hacía un guiño a los maquillajes que lucieron los modelos masculinos de inspiración samurái, realizados en fondo rojo, que evocaba una naturaleza salvaje.

El Grupo de maquilladoras, alumnas de la Escuela Internacional DNI School, bajo la coordinación de Patricia de la Torre, realizaron los estilismos creados por María Lafuente, junto con la Dirección de Gloria Arjona, de Identity, e Ineva Troya e Isabel Jiménez, del equipo de María Lafuente, con una de las mejores coordinaciones profesionales de la pasarela, según algunos de los diseñadores de renombre que acompañaron en el Backstage.

modelo

Deja tu comentario

Da una calificación