Show Positivo: expresa, crea y divulga

Show Positivo: expresa, crea y divulga

 

El pasado Domingo 25 de Octubre tuvo lugar la Quinta Edición de Show Positivo bajo el lema Kinetic Art, Energia, Movimiento y Arte, en el Salón Look Madrid de Ifema, organizado por  X-Presion.

Un show donde en tan sólo 5 ediciones ha conseguido ser un escaparate internacional que, que siguiendo la dinámica  solidaria de la edición anterior con su proyecto ‘Bosque Positivo‘ y con la ayuda de un gran amplio número de personas del sector, ha conseguido plantar 349 árboles. Para ello, una parte de la recaudación obtenida a través de Show Positivo así como de otras actividades vinculadas a X-presion, se destinarán a plantar Bosque Positivo.

Bajo el lema fundacional de X-presion  ‘expresa, crea y divulga‘, Show Positivo mostró en su  quinta edición la vanguardia en peluquería y maquillaje  apostando a su vez por el arte visual donde ha destacado la importancia del maquillaje en los salones con el maquillador de las estrellas Lewis Amarante, la vanguardia aplicada al salón de Sally y Jamie de Brooks and Brooks  y  X-presion, generadores de tendencias y creadores de  #xpresionpixel, la última revolución del color.

 

Lewis Amarante, el maquillador de las estrellas y top ten mejor maquillador del mundo

Lewis ha presentado un look más comercial acorde a las tendencias para la próxima temporada. Se trata de hacer entender la belleza como un concepto global en el que se unen maquillaje y peluquería para crear un total look tomando el rostro como un lienzo y el pelo como el marco de dicho lienzo.
Todos los looks que se han desarrollado están basados en las tendencias para este próximo otoño invierno en las que predominan los tonos que evocan las tonalidades de los pétalos secos de las rosas y los looks muy naturales con pieles limpias y luminosas.

 

lewis amarante
Tendencias: Ojos ahumados, colores berenjena, granate, rojo mate y las tonalidades del rosa inspirados en pétalos secos.

Brooks and Brooks, Tres veces gaadores de los ‘London Haidresser of the year

Jamie y Sally Brooks, cuyo lema se basa en la simplicidad, presentaron sus  looks donde la textura cobró protagonismo.

peinado
Tendencias: simplicidad, textura, y técnicas rápidas.

 

X-Presion, el estudio que ha revolucionado el mundo del color

El trío de peluqueros X-Presion presentó Pollution e Influencers. La primera es una colección que da continuidad a Bosque Positivo, transmitiendo un mensaje social, una idea basada en la polución de las fábricas dentro de la cual  materiales sintéticos se mezclan con pelo natural. La segunda consiste en la influencia que el trabajo de X-presion ha repercutido en los peluqueros a nivel internacional con técnicas que han dado la vuelta al mundo como #xpresionpixel y #xpresionthread.

pollutin x-presion
Tendencias: efectos de onda y corte, mezcla de estilos, pelo pixelado, hilos entrelazados, efectos del color, mezcla de texturas entre cabellos y fibra.

Deja tu comentario

Da una calificación