Un labial natural y duradero

Un labial natural y duradero

Ecológico y vegano, de larga duración y nacido en España. Así es Belius eCosmetics, un labial natural y duradero. Parece un invento sencillo pero lo cierto es que algo similar no es tan fácil de encontrar. Ahora sí.

Con ingredientes de origen orgánico, Belius procura el menor impacto medioambiental en toda la linea productiva (certificado por Ecocert y V-label), evitando también el sufrimiento animal. No se utiliza el carmín de la cochinilla, un insecto que en los labiales convencionales se diseca y pulveriza para conseguir el color rojo.

Su alto poder hidratante, con un acabado mate muy favorecedor, seguro que te seduce. Atrévete con tu mejor sonrisa, aunque tengas unos labios extra sensibles porque su carta de colores es gustosa y generosa. 10 tonos que van desde el nude a rosas, beiges, corales, violetas y tierra con toques de coral.


Todos sus ingredientes son de origen orgánico, provienen de plantas libres de abonos químicos o pesticidas, sin modificar su ADN. Sin parafinas ni colorantes sintéticos.

Pintarse los labios es quizá uno de los gestos más básicos en el arreglo diario de una mujer, pero a veces es deseperante ver cómo desparece el color en breve espacio de tiempo. Y muchos de larga duración resecan en exceso. Pero ahora ya tenemos un todo en uno para las que queramos un labial hidratante de larga duración y vegano. La permanencia durante horas de Belius se debe a su elevado porcentaje de pigmentos (orgánicos) que promete ¡más de 6 horas en tus labios

Ingredientes. Contiene aceites vegetales de almendras, rosa mosqueta, coco, jojoba, oliva, girasol, ricino, abisinia, manteca de karité y cera de una palmera brasileña.


Una buena noticia de cara al próximo 29 de julio, Día Internacional del Labial, y es que uno de los productos más imprescindibles para la belleza de la mujer tenía que tener una fecha dedicada.

Dar color a los labios es la forma más rápida de iluminar el rostro. En pocos segundos cambia por completo un makeup. Por eso es tan importante tener el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades. Los veganos por fin están de enhorabuena en lo que a lucir su mejor sonrisa se refiere.

Los labios son uno de los puntos focales más importantes del rostro, y tenerlos bonitos e hidratados es la mejor forma de asegurarles el protagonismo que merecen.

PVP: 19,99 €.

Deja tu comentario

Da una calificación