Gwyneth Paltrow, embajadora global de Merz Aesthetics

Gwyneth Paltrow, embajadora global de Merz Aesthetics

GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow, actriz, autora y empresaria ganadora de un Oscar y un Emmy, se asocia como embajadora global con la marca Merz Aesthetics, empresa dedicada a la medicina estética. Paltrow se une para apoyar a las mujeres que eligen la belleza en sus propios términos para sentirse facultadas a la hora de tomar decisiones que las hagan sentir bien.

«Para mí, la belleza es profundizar en la felicidad, no se trata de perseguir la juventud –dijo Paltrow (47 años)-. No es ningún secreto que soy un libro abierto cuando se trata de probar nuevas pautas de belleza, pero quiero saber qué contiene un producto antes de aplicarlo sobre mi cuerpo».

La filosofía de Paltrow sobre la belleza es lo que ha provocado esta asociación.  Para la actriz, las mujeres deben darse el permiso para hacer lo que deseen para sentirse bien.

Paltrow alentará a las mujeres a tomarse un tiempo para sí mismas y priorizar el cuidado personal, compartiendo detalles sobre lo que hace para verse y sentirse lo mejor posible.

 

Una mujer todoterreno

Gwyneth Paltrow, es también autora de libros de cocina, cantante y emprendedora. En 2008, fundó goop en la cocina de su casa, una marca dedicada a ayudar a las mujeres a hacer que sus propias elecciones cuenten en las diversas facetas de sus vidas, desde el estilo, los viajes, el trabajo, la comida y la belleza hasta el bienestar físico, mental y espiritual.

Es emocionante para nosotros en Merz Aesthetics asociarnos con una defensora de la vida saludable de renombre mundial y partidaria de ayudar a las mujeres a tomar decisiones informadas sobre cómo verse y sentirse lo mejor posible, y que encarna la esencia misma de nuestra marca –comenta Frank Brandt-Pollmann, presidente de Emea, Merz Aesthetics-. Como firme defensora de los resultados de apariencia natural, esperamos ofrecer a otras mujeres que comparten el estándar puro de la filosofía de belleza de Gwyneth, la confianza para sentirse empoderadas para tomar decisiones que las hagan sentir bien y hermosas«.

 

Medicina estética de confianza

Merz Aesthetics, con centros en 32 países de todo el mundo, es una empresa de medicina estética con una larga trayectoria en la motivación de los profesionales de la salud, los pacientes y los empleados para que afronten su día a día con confianza. Su objetivo es ayudar a las personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como las mejores versiones de sí mismas, sin importar cómo lo definan.

Clínicamente probada, su cartera de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con altos estándares de seguridad y eficacia.

 

Deja tu comentario

Da una calificación