<h3>Cejas y pestañas </h3><h2><strong>punto de mira masculino</h2></strong>

Cejas y pestañas

punto de mira masculino

Mirada Masculina

Ahora que sabes que cuidar la piel a diario no es suficiente para potenciar tu belleza, te vamos a contar qué puedes hacer, además de limpiar e hidratar, para estar cada día más guapo y con mejor aspecto. Son muchos los cuidados masculinos que existen en el mercado y a veces nos perdemos entre la enorme oferta. Por eso hemos seleccionado los que más te interesan y preocupan, y sabemos que todo lo que tiene que ver con la mirada es importante para ti.

 

Todo para tus ojos

Esta parte de tu rostro sabemos que te inspira cierto temor ver cómo envejece. De hecho hace ya años que aplicas un producto específico en la zona de bolsas y ojeras porque te espanta ver cómo entristecen tu mirada. Eso está muy bien pero, además hay otros tratamientos que te ayudarán a lucir unos ojos atractivos, aunque no los tengas muy grandes o su color no sea el ansiado azul. ¿Sabes lo que embellece muchísimola mirada? Unas pestañas pobladas, largas y rizadas. Si no las tienes de natural, no te preocupes, te puedes hacer un lifting de pestañas, no te asustes por el nombre, se trata de estirarlas, creando un efecto de más longitud y espesor ya que  llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas. En el mismo tratamiento, que dura tres cuartos de hora, se realiza el tintado de pestañas. Estarás impecable hasta 6 semanas. Los precios oscilan entre 45 y 60 € y Nouveau Lashes tiene centros en toda España.

 

Las cejas masculinas

También esta firma británica se preocupa por el diseño de las cejas masculinas, un tema muy importante ya que ayuda a marcar las facciones, siendo perfectas cuánto más simétricas, definidas, gruesas y naturales sean. Por ello, es importante que las trates con el mismo cariño que lo haces con la barba, el bigote o el cabello. Ejemplos de cejas hay muchos, desde superpobladas como las de Zachary Quinto (en la primera imagen) o Chris Pine, menos gruesas y definidas como las de David Beckham e incluso calvas como las del modelo David Gandy. La cuestión es dar con el diseño de cejas que mejor se adapte a las facciones y gustos de cada uno, pues dan un plus de virilidad y aspecto cuidado muy interesante.

Bárbara Torres, de Nouveau Lashes, reconoce que “el diseño de cejas es una de las técnicas más demandadas por los hombres. A veces se trata de deportistas a los que el sudor les molesta al hacer ejercicio, y la mayoría simplemente por lucir un mejor aspecto, con unas  cejas gruesas y tupidas, siempre lo más natural posible”.

 Recomendaciones expertas

  • Una ceja gruesa pero no excesivamente definida, algo más natural, sin pasarse con la depilación, sobre todo si se utiliza la cera, pues afecta a la piel circundante y puede ocasionar problemas de descolgamiento, irritaciones e infecciones diversas.
  • No se debe perfilar toda la ceja, exclusivamente quitar el pelo del entrecejo y la zona baja de los párpados. La zona alta debe estar tal cual, si acaso deshacerse de algún pelo suelto o rebelde.
  • Las cejas también se peinan para mantenerlas limpias. Hazlo al menos una vez a la semana.
  • En caso de calvas, se pueden disimular con un lápiz de color parecido al propio pelo, de manera que parezcan más naturales. En algunos hombres queda bien este defecto y no es necesario disimularlo, eso va en gustos. Si hay canas, podemos teñir y recortar, ya que muchas de ellas nacen de manera irregular.

Deja tu comentario

Da una calificación