Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento de manos

 

Presumir de unas manos bonitas y jóvenes ya no depende del paso del tiempo. Podemos recperar su apariencia de antaño con tratamientos de última generación. Instimed nos cuenta cómo. Existe una novedosa y completa técnica que combate de forma completa los signos de la edad en nuestras manos, la parte de nuestro cuerpo que está más expuesta tanto al frío como a las distintas acciones que se realizan a diario. ¿Quieres descubrir cómo volver a lucir unas manos perfectas?.

Bioestimulación
El primer paso es hidratar totalmente las manos. Esto se consigue mediante bioestimulación que consiste en infiltrar en las manos los factores de crecimiento de tus propias plaquetas para mejorar la calidad de la piel. Se emplean muestras de plasma del propio paciente para regenerar las células en los tejidos dañados.

 

Rejuvenecimiento de manos

 

Peeling
El siguiente paso es tratar las manchas que aparecen en nuestras manos. Para ello se utiliza la técnica del peeling o también se utiliza el láser para tratar de hacer el color mucho más uniforme. Con ello se consigue disimular las desigualdades y hacer desaparecer las manchas.

Ácido Hialurónico
Por último se trabaja el adelgazamiento que se produce en las manos que resalta tanto los tendones, como las venas y los huesos. Para ello se emplea ácido hialurónico para infiltrar en la zona que deseamos.

Tres procesos a seguir para conseguir un rejuvenecimiento de manos total y así poder lucirlas sin miedo a que delanten nuestra edad porque siempre estarán jóvenes y preciosas.

LAS UÑAS, EL TOQUE FINAL
Para una manos de revista, no olvides el esmaltado de tus uñas. Ya no vale la excusa del tiempo porque hay esmaltes, como los de secado rápido de Masglo (3,99 €), pensados para mujeres que pueden dedicar poco tiempo a sus uñas pero las quieren ver bonitas y maquilladas.
Ventajas:
  • No necesitan base ni brillo.
  • Basta 1 capa para ser totalmente cubrientes.
  • 23 colores.
  • Completamente secos en 2 minutos (si la capa de esmalte es muy espesa, para una capa normal de esmalte, secará en algo más de 1 minuto).
  • Forma ergonómica que evita que el frasquito resbale de las manos al hacer la manicura a la vez que el capuchón permite ser asido como un pincel.
  • De venta exclusiva en Perfumerías Primor.

Rejuvenecimiento de manos

Deja tu comentario

Da una calificación