Ester Expósito, la nueva y moderna diva de Bvlgari

Ester Expósito, la nueva y moderna diva de Bvlgari

Ester Expósito, la nueva y moderna diva de Bvlgari

Ester Expósito, actriz de cine y televisión, se convierte en una nueva y moderna diva para Bvlgari, la marca joyera italiana que ha destacado por su cercana relación con los grandes mitos del cine y la televisión. Desde Elizabeth Taylor a Gina Lollobrigida o Anna Magnani, las musas de Bvlgari han formado parte de su historia.

Ester representa el espíritu decidido, seguro y muy personal de las mujeres relacionadas con la marca que atesora más de 130 años de historia. “Me hace muy feliz formar parte de la familia Bvlgari. Es una marca con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos” afirma Ester Expósito.

La fuerza de Ester, que a pesar de su juventud, 20 años, cuenta con una gran experiencia en el cine y la televisión, combina perfectamente con el espíritu audaz y rompedor de Bvlgari. Colecciones como B.zero1, que partiendo de la arquitectura romana clásica encarna el diseño más vanguardista y actual, o Serpenti, una de las colecciones más emblemáticas y sensuales de la marca, encuentran su musa perfecta en Ester, capaz de combinarlas con cualquier actitud y look, desde el más informal al más sofisticado.

Ester Expósito

Fotos: Rafa Gallar

Rompiendo las reglas con elegancia y glamour como la marca italiana ha hecho durante más de un siglo, exactamente desde sus inicios en 1884, la joven actriz mostró su vocación desde niña. A los 6 años se incorporó a clases de teatro escolar, continuando hasta la etapa de educación secundaria.

Obtuvo varios premios como mejor actriz en los certámenes de Teatro de la Comunidad de Madrid en los años 2013 y 2015, y de la Universidad Carlos III en 2016. Con 15 años estrenó en el teatro la obra Adolescer 2055.

Continuó con su formación, combinándola con cortometrajes e intervenciones en series de televisión como Vis a Vis, Centro Médico o Estoy Vivo. A los 17 años le llegó la oportunidad de su primer gran papel como protagonista en el largometraje de Gonzalo Bendala, Cuando los Ángeles Duermen.

Poco tiempo después resultó elegida en otros dos castings: la segunda serie original de Netflix en España, Élite, y la nueva película de Miguel Ángel Vivas, Tu Hijo.

Desde entonces ha participado en la serie Monteperdido para TVE, en las tres primeras temporadas de Élite, en la serie dirigida por Manolo Caro Alguien tiene que morir, también de Netflix pero aun pendiente de estreno, y en la nueva serie de ‘Los Javis’, aún en rodaje, Veneno, de A3 Media.

Y a partir de hoy, además, como la gran diva Bvlgari, marca de joyería protagonista indiscutible de todas las alfombras rojas del cine.

Deja tu comentario

Da una calificación