Ya vienen los Reyes<h2><strong>12 regalos beauty que puedes, y debes, pedir</strong></h2> <strong>

Ya vienen los Reyes

12 regalos beauty que puedes, y debes, pedir

Usuarios

3 chicas bonísimas vestidas de negro

Por fin, pasó la Nochebuena, la Navidad, atrás quedó 2022 y esta semana nos toca hacer la lista de Reyes. Si eres de las personas que, como yo, dedica esta semana a hacer la lista de deseos, aquí tienes mis propuestas favoritas, bonitas todas, para que puedas elegir porque sí, ya vienen los Reyes.

 

1. MORJANA, cosmética respetuosa con el medioambiente

 

 

Su filosofía es auténtica de principio a fin, consecuente con los principios de equilibrio y sostenibilidad. Sus ingredientes, argán, karité, miel, henna, ghassoul…, se siguen extrayendo y elaborando según los procesos ancestrales de hace siglos, utilizados como farmacopea popular para tratar afecciones cutáneas y procurar la salud y belleza de la piel y cabello.

Es también una cosmética comprometida con la conservación del Bosque de Arganier, Patrimonio de la Unesco, ayudando a frenar la desertización del territorio. Su apoyo de comercio justo con la Cooperativa Mejii lucha contra el analfabetismo de las mujeres bereberes, mejorando su calidad de vida, la de sus hijos y el futuro familiar.

 

 

 

2. MONOACTIVES, cosmética híbrida

 

La Cabine presenta la primera línea que concentra los principios activos de un sérum más el confort, la hidratación y la suavidad de una crema.

Seis productos con seis ingredientes de alta tecnología que responden a todas las necesidades cutáneas que necesitan todos los tipos y estados de la piel.

 

 

 

3. MIRACLE, cosmética prepeinado

Al igual que nos preparamos la piel antes de empezar con nuestra rutina de maquillaje, lo mismo deberíamos de hacer con nuestro cabello. Para ello, la nueva gama Pre-Peinado “5 en 1 Miracle” de Pantene, para proteger el cabello de daños externos y del calor.

Formulado con una mezcla de aceites nutritivos, perfectos para preparar el cabello, dejarlo más fuerte y sin encrespamiento hasta 24 horas, incluso combinándolo con otros productos o herramientas de styling. Especialmente, al estar inficionado con aceite de coco, el cabello quedará totalmente nutrido y más fuerte para su posterior peinado.

 

 

4. HYALURON FILLER, tratamiento dermocosmético

El nuevo tratamiento de Eucerin, Hyaluron-Filler + Elasticity mejora la elasticidad en un, reduce las arrugas y disminuye las manchas de la edad gracias al Thiamidol, dentro del marco de un tratamiento dermocosmético. Carme Chorto, Scientific Advisor de Eucerin España, asegura que “de lo que nos sentimos más orgullosos es de los resultados visibles en las personas que lo han utilizado y es que tenemos una tasa de reducción de las manchas del 75% tras 12 semanas de uso, resultados visibles a partir de las dos semanas de uso”.

 

 

5. COSMÉTICA RECARGABLE, consumo sostenible

Regalar cosmética, para el pelo o la piel es todo un detalle de lujo, aunque su precio sea de lo más asequible, porque la hay buena y adaptada a todos los bolsillos. Pero es cierto que estos productos, como tantos otros de higiene, limpieza, alimentación, etc. generan a veces una cantidad importante de residuos, plásticos básicamente.

Por eso me parece muy buena idea tomar conciencia de los envases recargables. Cada vez hay más y Pierre Fabre da cuenta de ello con un nuevo concepto de eco-recarga para reducir el impacto medioambiental y promover el consumo sostenible.

Disponible en tres farmacias francesas desde verano, ya está en España la primera farmacia con venta a granel. Gracia Nova de Barcelona, ya dispone de cinco fórmulas de cuidados corporales y capilares de las marcas A-Derma, Ducray y Klorane.

 

 

6. NESCENS, ciencia regenerativa

 

El nuevo lanzamiento de Nescens es un Bálsamo Alisador y Voluminizador para Labios y su Contorno. Su fórmula combina los últimos avances de la ciencia regenerativa con activos patentados para devolver la juventud a la sonrisa.

Suaviza las arrugas verticales, código de barras y surco nasogeniano, así como las líneas de marioneta, además de alisar la superficie labial y aportarles volumen. Incluso evita que el maquillaje labial migre.

 

 

7. GERMINAL ANTI AGE, Cosmética de noche

 

La nueva crema antiedad y reparadora de noche con efecto buena cara por la mañana. Repara, reafirma y disminuye la flacidez y las arrugas mientras dormimos, para levantarnos con la piel radiante.

Esta crema antiedad de noche, está recomendada para todo tipo de pieles a partir de 40 años y, especialmente indicada para mujeres que están preocupadas por el paso del tiempo, el envejecimiento de la piel y que necesitan un aliado de belleza nocturno.

 

 

8. SILUETE HEALTHY BALM, contra el hambre emocional

Es cierto que regalar a alguien un remedio para comer menos y controlar el hambre emocional, es un poco delicado, puede parecer que no te gusta su físico o que crees que necesita ayuda psicológica. Por eso antes de ofrecer a alguien algo así, asegúrate de que va a entender tus sentimientos y que es todo un invento. Porque es lo que es este bálsamo labial que ayuda a no picar entre horas a través de estímulos sensoriales -gusto, tacto y olfato- que impactan en el temido hambre emocional

Sus ingredientes de origen 100% natural, a partir de extractos vegetales y aceites esenciales, ayudan a frenar las ganas de tomar snacks no saludables fuera de las cinco comidas diarias recomendadas por médicos y nutricionistas..

 

 

 

 

9. LABIOS HIDRATADOS, y protegidos

Dersia ha lanzado un nuevo bálsamo labial con una fórmula magistral basada en ingredientes naturales, que nutren e hidratan los labios, además de protegerlos de cualquier agresión externa y los cambios bruscos de temperatura.

Gracias a su alta composición en manteca de karité y manteca de cacao, evita la sequedad y es ideal para reponer los níveles de agua normales a los labios. Tiene propiedades antioxidantes e hidrata en profundidad las 24 horas del día, protege del frío y el sol, calma hasta los labios más secos. Tres sabores a elegir: strawberry, kiwi & orange o red berries.

 

 

10. BÁLSAMOS ILUMINADORES, veganos y ecológicos

Hurraw! La firma de bálsamos labiales veganos adorada por las celebrities, amplía su línea de productos con los bálsamos iluminadores Aura. Están elaborados con ingredientes puros, veganos y ecológicos, y cuentan con un envase 100% reciclable. Los bálsamos Aura son el iluminador prefecto para la piel, gracias a su delicado acabado irisado.

 

 

11. CHAMPÚ Y PROTECTOR TÉRMICO, para rubios fríos

Porque las personas rubias tienen difícil mantener su color tan ideal como a ellas les gusta, Fibre Clinix tiene la solución con este champú morado ayuda a prolongar el efecto de neutralización hasta la siguiente visita al salón y el protector térmico proporciona cuidado y protección, como su propio nombre indica, a todo tipo de cabello coloreado, especialmente en el cabello rubio con mechas o decolorado más sensibilizado.

El champú es un producto pigmentado que ayuda a eliminar la calidez y a neutralizar los tonos amarillos en el cabello rubio, aclarado o con canas. Neutraliza al instante los tonos subyacentes cálidos para unos tonos rubios fríos radiantes. Proporciona una textura suave mientras reconecta los puentes internos del cabello.

El Protector Térmico Color Radiante es un spray protector térmico multibeneficios que protege el cabello coloreado cuando se utilizan herramientas de fijación por calor y que ayuda a reducir la rotura del cabello y de las puntas abiertas. Aporta al cabello un brillo instantáneo. Mejora y realza la intensidad del color, ayuda a sellarlo y consigue hasta un 90% de retención del color. Venta en peluquerías.

 

 

12. LÍNEA DE ACABADO, Naturalmente

La nueva línea de Styling & Fonishing by Naturalmente está pensada como un sistema versátil de fijación y protección para obtener resultados excepcionales y garantizar la protección fundamental para secar el cabello en casa.

Ideada para cada uno de los diferentes tipos de cabellos y peinados, se trata de una gama con productos para ser óptimos en combinación, pero también perfectamente eficaces por sí mismos.

Naturalmente ha encontrado la fórmula ganadora que garantiza la eficacia del efecto en cada producto y la perfección del resultado combinando varios de ellos.

Y esto es todo amigos, aunque en realidad no es más que un pequeño repaso a algunos de los muchos productos de belleza que podemos regalar, un detalle práctico y asequible.

Cuidarse siempre es un regalo pero a veces somos personas tan poco dadivosas con nosotras mismas que no nos compramos ni un bálsamo de labios o un champú de calidad, por eso convertirlo en un presente por Reyes es una genial idea.

Por cierto, si te decides por comprar para alguno de tus seres queridos, no olvides aprovechar y llevarte algo para ti. Te lo mereces.

Belleza eres tú te desea

¡Felices Reyes!

 

1 comentario

Deja tu comentario

Da una calificación