Factores de transferencia, un plus de bienestar

Factores de transferencia, un plus de bienestar

El sistema inmunológico es la clave para respaldar el bienestar de todo el cuerpo. Y precisamente dentro del cuerpo humano encontramos la revolución del bienestar, unas moléculas diminutas llamadas factores de transferencia. Se encuentran en gran cantidad en la leche materna, para proteger al recién nacido de infecciones y asegurar su bienestar.

Para seguir beneficiándonos de esta fuente de salud después de período de lactancia y durante toda la vida, es posible extraer factores de transferencia del calostro bovino y  de la yema del huevo de gallina.

El Dr. Sherwood Lawrence descubrió estas moléculas en 1949 y fue él quien los denominó Factores de Transferencia. El hecho de que sean pequeños, es decir, un peso molecular menor a 10,000, hace que no ocasionen alergias y permite que conserven su máxima eficacia cuando son ingeridos en forma oral.

El calostro de todos los mamíferos es rico en factores de transferencia y es vital para los recién nacidos a los que se los dota de forma pasiva de inmunidad al ingerir el mismo durante el amamantamiento o lactancia materna. Como el primer suplemento de la naturaleza, estas moléculas con memoria transfieren experiencia inmunitaria para educar y preparar el sistema inmunológico del bebé para que funcione en su proceso de adaptación al mundo.

Science_Transferfactors_4Life

En el transcurso de más de 20 años de investigación en suplementos alimenticios. David Lisonbee, fundador de 4Life Research, se dio cuenta de la importancia de los factores de transferencia para fortalecer el organismo y en 1999 surge la fórmula del primer producto de 4Life, Transfer Factor Plus, un complemento nutricional encaminado a mejorar el bienestar corporal.

Educa a las células inmunitarias al respaldar la habilidad del sistema inmunológico de reconocer posibles amenazas, responder ante ellas y recordarlas. Esta instrucción le da al cuerpo un beneficio adicional para llevar una vida saludable.

En 2009 lanzan Riovida Burst, una bebida refrescante que se toma a modo de un chupito al día, y que combina la  fórmula Tri-Factor (45% de calostro de bovino y 20% de yema de huevo) con potentes zumos antioxidantes: açai, arándano, baya de saúco, granada y manzana.

Actualmente existe una amplia gama de productos tanto a nivel oral (específicos para deportista, para la mujer, para el hombre, para mejorar la vitalidad general, en forma de batidos, sprays…) como tópico (cremas de cuerpo y rostro, Enummi with 4Life Transfer Factor). Todos los productos son de venta directa o a través de su web.

 

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación