FirstFit, nuevo sistema de carillas para una sonrisa estética

FirstFit, nuevo sistema de carillas para una sonrisa estética

FirstFit, carillas

La sonrisa aumenta la confianza en uno mismo. Las personas más felices sonríen más y está demostrado que una persona con una sonrisa bonita tiene más posibilidades de conseguir resultados en una entrevista de trabajo. Pero, ¿Qué pasa cuando los dientes no son del todo atractivos? Mal alineados, color amarillento, parduzco o grisáceo, rotos… Pues que cada vez es más sencillo solucionarlo.

FirstFit* es una tecnología de colocación de carillas dentales con un proceso 100% digital y mínimamente invasivo que puede cambiar la sonrisa en solo dos citas gracias a técnicas y prácticas odontológicas de última generación como la impresión 3D, el diseño de sonrisas digital y la preparación guiada.

nuevo sistema de carillas para una sonrisa estética

Hoy las personas queremos dentaduras si no perfectas, casi. Una buena alineación, que además es básica para la mordida, no es solo cuestión estética sino de salud. Una coloración, no blanca tiza fluorescente, pero sí de un tono blanco natural es una aspiración estética para el grueso de la población.

 

Tratamientos con carillas

Los tratamientos con carillas no son algo novedoso, ya que datan de los años 30, cuando empezaron a usarse para mejorar la sonrisa de los actores de cine en Hollywood. Pero nada tienen que ver con el presente. No eran tratamientos definitivos, pues la ausencia de materiales adhesivos no lo hacía posible. Habría que esperar hasta la década de los 80, con los avances en estudios de materiales de adhesión dental, cuando las carillas se convirtieron en una solución de largo recorrido. Pero lo cierto es que desde entonces esta técnica había sufrido pocas alteraciones.

carillas para una sonrisa estética

 

Preparación de carillas guiada digitalmente

Igual que los dentistas ya ofrecen implantes dentales con guías quirúrgicas planificadas y guiadas por el ordenador, FirstFit facilita el trabajo al profesional de la odontología estética confeccionando guías que preparan los dientes para recibir las carillas, de forma precisa y sin complicaciones. Es una tecnología mínimamente invasiva, controlada, predecible precisa y con menos riesgo de error.

FirstFit, sistema de carillas para una sonrisa estética

 

En solo dos citas

La sonrisa se diseña de forma virtual en función del paciente, antes de tocar los dientes. Mediante herramientas digitales es posible conseguir una dentadura perfecta estéticamente en tan solo dos citas gracias a la tecnología guiada por el ordenador. Las carillas se posicionan en un mismo día evitando poner provisionales, ahorrando problemas de fragilidad y debilidad (ya que las carillas provisionales tienen un alto riesgo de fractura) y aumentando la comodidad de los pacientes.

FirstFit, carillas para una sonrisa estética

 

Un sistema sencillo

Solo se requieren fotos y vídeos, junto a impresiones o escaneos de la boca. En la primera cita se realiza un diagnóstico, con valoración intra y extraoral, para evaluar la existencia de posibles enfermedades. Cuando el caso es viable, el ordenador permite alinear toda la información digital del paciente para diseñar su sonrisa en una pantalla. Una vez aceptado el diseño digital por el paciente, un software patentado planifica la preparación que requiere cada diente para recibir las carillas.

El sistema genera unas guías que el dentista utiliza en la segunda cita para realizar todo el tratamiento de carillas en un tiempo reducido de consulta, unas dos horas para un total de hasta 20 carillas. Con el método clásico, este mismo trabajo se tarda unas 10 horas. La tecnología digital logra una reducción de hasta un 80% del tiempo. Esta tecnología, se desarrolló hace cinco anos y su última versión lleva en el mercado alrededor de 2 años con mas de 800 casos exitosos. Es prácticamente nueva en Europa y ha llegado para ayudar a conseguir esa sonrisa perfecta que tanto se busca, de forma menos invasiva, más precisa y mas rápida.

FirstFit

*Con este código: MYFIRSTFIT (Valido solo para Madrid) obtendrás un 20% de descuento en tu tratamiento de hasta 10 carillas.

Deja tu comentario

Da una calificación